lunes, 14 de marzo de 2011

Macuspana: Es Perla Yuridia, representante oficial de Macuspana para la Expo Feria Tabasco 2011 / Mar 14

Es Perla Yuridia, representante oficial de Macuspana para la Expo Feria Tabasco 2011
Columnas en Tabasco

 En medio de una verbena popular, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez y su esposa, Arelibeth Falcón Navarro presentaron a la joven macuspanense, quien solicitó el apoyo para poner el alto el nombre de Macuspana en la próxima feria estatal
 Perla Yuridia cuenta con 21 años de edad y actualmente estudia el octavo semestre de la Licenciatura en Relaciones Públicas en la Universidad del Valle de México

Con la ilusión de conquistar luego de 22 años de sequía la sexta Flor de Oro para Macuspana, este domingo el alcalde Alfonso Pérez Álvarez y su esposa, Arelibeth Falcón Navarro presentaron oficialmente a la representante del municipio de Macuspana para la Expo Feria Tabasco 2011 ‘Orgullosamente Tabasqueños’, Perla Yuridia Osorio Cáceres en medio de una vervena popular a la que asistieron miles de macuspanenses y que culminó con la presentación del conjunto musical ‘Dimensión 48’.

En su mensaje, la joven macuspanense solicitó el apoyo del pueblo que la vio nacer para “afrontar la iluisión que hoy se hace realidad y ¡juntos pondremos el nombre de nuestro municipio en lo más alto!”, enfatizó.

El Presidente Municipal Alfonso Pérez Álvarez dijo que desde hace 22 años, Macuspana no obtiene una flor, “vamos a brindarle todo nuestro apoyo, vamos a darle la fuerza que necesita para que represente dignamente a todo el pueblo de Macuspana”.

Cabe señalar que la Señorita Perla Yuridia Osorio Cáceres nació el 20 de agosto de 1989, es hija del manitromio conformado por el señor Abigail Osorio Narváez y la señora Blanca Estela Cáseres de Osorio.

Cuenta con 21 años de edad y actualmente estudia el octavo semestre de la Licenciatura en Relaciones Públicas en la Universidad del Valle de México; su pasatiempo favorito: ir al cine, al gimnasio, leer y escuchar música; sus comidas favoritas son la mexicana y las pastas.

Acompañaron a Perla Yuridia en su presentación la ex embajadoras: Elva Doria Melo Rodríguez (2000); Gloria Itzel Lucio Álvarez (2003) y Miriam Gómez Pérez (2007).

Cabe hacer mención que las flores de oro que ha obtenido Macuspana fueron gracias a la belleza de Eloísa Solórzano González en 1956; Mireya García Muciño en 1964; Melva Bocanegra Andrade en 1968; Hilda Lorena Pulido García en 1976 y Maricela Maciel Álvarez en 1988.

El programa del evento contempló también la participación los jóvenes entusiastas del Ballet Folklórico de la Casa de la Cultura, quienes bailaron ‘Yucatán y danzón’; ‘Salsa de tomate’ y ‘Tabasco mestizo y Tabasco espectacular’.

Al evento asistieron los regidores Marlene Velázquez Félix, Joaquín Mosoco Félix, Eduardo Maciel Ramírez, Tila del Carmen Mendosa Macosay, Fabiola Falcón Madrigal, Verónica Domínguez Cerino, Irene Rodríguez Castellanos y Milagros de la Cruz Álvarez, así como el Secretario del Ayuntamiento, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y el Subsecretario de Gobierno, Juan Molina Becerra, quien asistió como invitado especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.