martes, 1 de marzo de 2011

Macuspana: Garantiza DIF Macuspana protección social para adultos mayores / Mar 01

Garantiza DIF Macuspana protección social para adultos mayores
Columnas en Tabasco

Asumiendo con plena responsabilidad los compromisos en materia de protección social para los adultos mayores, la presidenta del DIF-Macuspana, Arelibeth Falcón Navarro y el alcalde Alfonso Pérez Álvarez entregaron apoyos del Programa de Gerontología a adultos mayores de la ranchería ‘Nicolás Bravo’.

En el sencillo, pero emotivo evento, la señora Arelibeth Falcón Navarro aseguró que “apoyar a los adultos mayores, es una gran acción, que fomenta los valores del respeto y la unidad familiar”.

Dijo que la administración de su esposo, el Presidente Municipal, Alfonso Pérez Álvarez está muy pendiente en apoyar a las personas de la tercera edad, ya que ellos son quienes con su experiencia y conocimiento nutren a la nuevas generaciones de buenos principios.

La Presidenta del DIF reiteró que el objetivo de este programa “es apoyar a integrar a los adultos mayores al circulo social y familiar, por lo que se seguirá apoyando a los abuelitos de Macuspana”.

ENTREGA CAJAS DE DIÁLISIS
A JOVEN DE SAN FERNANDO

También, hizo entrega de tres cajas de diálisis al señor Jorge Morales del Poblado Aquiles Serdán, quien las recibió a nombre de su nieta Miguelina Salvador Morales, joven que padece insuficiencia renal crónica y que de manera permanente es apoyada por el DIF Macuspana.

Don Jorge Morales agradeció a las autoridades municipales el apoyo brindado, pues destacó que su situación económica no le permite adquirir estos insumos.

“Agradezco el noble corazón de la señora Arelibeth Falcón, quien desde que le hicimos la solicitud, nos ha dado seguimiento a la enfermedad de mi nieta Miguelina”, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.