sábado, 26 de marzo de 2011

Macuspana: Recibe Perla Yuridia respaldo y muestras de cariño de la sociedad macuspanense / Mar 26

Recibe Perla Yuridia respaldo y muestras de cariño de la sociedad macuspanense
Columnas en Tabasco

 Distinguidas damas de la sociedad de Macuspana, organizaron un ameno convivio en honor a la representante del municipio para la ‘Expo Feria Tabasco 2011’
 Califica el alcalde Alfonso Pérez Álvarez a la embajadora como una joven dinámica y fresca, “seguro saldrá a flote con esta gran responsabilidad que el pueblo de Macuspana le ha encomendado”, asegura

Como muestra de respaldo y solidaridad a la embajadora Perla Yuridia Osorio Cáceres, este sábado distinguidas damas de la sociedad macuspanense organizaron un ameno convivio al que asistió el Presidente Municipal, Alfonso Pérez Álvarez, quien reiteró el apoyo incondicional de su administración a la representante de Macuspana para la ‘Expo Feria Tabasco 2011’.

En el evento al que asistieron las ex embajadoras Guadalupe Lara Villalobos, Anahí Lastiri Falcón, Deysi Falcón Vivas y Dora Pedrero Álvarez, la guapa aspirante a la ‘Flor de Oro 2011’, agradeció las muestras de cariño y apoyo de la sociedad de su municipio. “Tengan por seguro –enfatizó– que pondré el mayor de mis esfuerzos para colocar el nombre de Macuspana en lo más alto”, sostuvo.

Al hacer uso de la palabra, el Doctor Alfonso Pérez Álvarez calificó a la embajadora como una joven dinámica y fresca, y aseguró que: “seguro saldrá a flote con esta gran responsabilidad que el pueblo de Macuspana le ha encomendado”.

“No sólo en estos momentos Perla Yuridia debe sentir el cariño y respaldo de sus paisanos, sino durante todo el camino que recorrerá para alcanzar tan anhelado galardón”, indicó.

Abundó que con este tipo de eventos “le brindamos la seguridad que necesita; no dudes Perla que Macuspana entero te apoyará en todo momento”, subrayó el Primer Regidor del Ayuntamiento.

Ante la madre de la embajadora, Blanca Estela Cáceres, la ex diputada local, Marqueza Morales Narváez, señaló que Perla Yuridia tiene amplias posibilidades de obtener la Flor de Oro, pues “es una joven que impone su personalidad, belleza, carisma y simpatía”.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Humano del Ayuntamiento, María de Lourdes Castillo Núñez, quien asistió con la representación personal de la Presidenta del DIF municipal, Arelibeth Falcón Navarro agradeció a nombre de esta institución el apoyo que brindó la señora Eréndida Sosa de Cano para llevar a cabo este evento, así como la asistencia de cada una de las distinguidas damas de la sociedad macuspanense que se dieron cita.

Al convivio asistieron también las regidoras Irene Rodríguez Castellanos, Tila del Carmen Mendoza Macosay y Fabiola Falcón Madrigal; así como el Secretario del Ayuntamiento, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; las directoras de Fomento Económico, Nury Antonio Franco y de Atención Ciudadana, Roxana Rosales, además de la Coordinadora de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, Beatriz Adriana Pérez Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.