miércoles, 23 de marzo de 2011

País / Arranca Aviacsa vuelos regulares el 2 de mayo / Mar 23

Arranca Aviacsa vuelos regulares el 2 de mayo
Fuente: Grupo Fórmula / 23 de Marzo, 2011
Sitio Oficial
Será el próximo 2 de mayo cuando Aviacsa reinice sus operaciones regulares con el vuelo México- Monterrey, informó el director general de la empresa, Andrés Fabre.

México.- Será el próximo 2 de mayo cuando Aviacsa reinicie sus operaciones regulares con el vuelo México- Monterrey, informó el director general de la empresa, Andrés Fabre.

En conferencia y acompañado del director comercial de la compañía, Mauricio Margain, informaron que la venta de boletos empezará el próximo lunes 28 de marzo para destinos de Monterrey, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Tapachula, Villahermosa y Distrito Federal.

Los directivos detallaron que este año Aviacsa ofrecerá 26 vuelos diarios, con lo que aspiran a tener una participación de 5.0 por ciento del mercado nacional y para 2013 empezar a operar destinos internacionales, aunque no precisaron a qué lugares.

Fabre informó que antes del 2 de mayo, durante Semana Santa, la aerolínea podría realizar vuelos chárter, aunque todavía falta negociar con las autoridades el número de operaciones y los destinos turísticos.

Mientras que en el programa "En los Tiempos de la Radio" de Oscar Mario Beteta, trascendió que los organizadores del Tianguis Turístico Acapulco, ya confirmaron que será esta aerolínea, la que traslade a los periodistas acreditados para la cobertura de la feria, el próximo 25 de marzo, de la Ciudad de México al puerto guerrerense.

Con información de Juan Manuel de Anda y Notimex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.