sábado, 26 de marzo de 2011

País / Asegura José Cárdenas, Eruviel Ávila candidato PRI en Edomex / Mar 26

Asegura José Cárdenas, Eruviel Ávila candidato PRI en Edomex
Fuente: Grupo Fórmula / Con Mario Ávila / 26 de Marzo, 2011

El periodista José Cárdenas adelantó que en breve, el alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo, presentará su declinación a la candidatura del PRI en el Estado de México.

El presidente municipal de Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza anunciará este sábado, su declinación a la candidatura del PRI al gobierno del Estado de México, en tanto Eruviel Avila será el abanderado priista informó el periodista José Cárdenas.

El conductor del espacio noticioso José Cárdenas Informa, adelantó que esto se dara a conocer en una conferencia de prensa que se llevará a cabo antes del mediodía de hoy sábado.

En el programa con Mario Ávila, Cárdenas destacó que en consecuencia, el alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila será nombrado candidato de unidad del Revolucionario Institucional al gobierno de la entidad mexiquense.

"Eruviel Ávila Villanueva será candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, a las 10:00 u 11:00 de la mañana está citado el cabildo de Ecatepec y probablemente a las 12:00 pida licencia Ávila como alcalde, para poder registrarse como candidato al gobierno mexiquense el día de mañana", detalló el periodista.

José Cárdenas recordó que Eruviel Ávila al no provenir de una familia pudiente, desde el punto de vista político, se especulaba que tendría pocas posibilidades para abanderar al tricolor en las próximas elecciones.

"Eruviel Ávila, todo mundo lo sabe a estas alturas, es un hombre que proviene de la llamada cultura del esfuerzo, incluso han estado manejando la imagen de que él es hijo de un hombre que para dar de comer a sus hijos manejaba un camión y que Eruviel, incluso cuando era niño le ayudaba a cobrar los boletos", relató el periodista.

Posteriormente, dijo, Ávila Villaseñor ha sido en dos ocasiones alcalde de Ecatepec, municipio más importante y más habitado de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.