sábado, 26 de marzo de 2011

País / Declina Alfredo del Mazo a la candidatura en Edomex / Mar 26

Declina Alfredo del Mazo a la candidatura en Edomex
Fuente: Grupo Fórmula / 26 de Marzo, 2011
Notimex
Agradeció a su equipo, "a quienes me apoyaron en este proceso les agradezco desde lo más profundo de mi corazón el apoyo y respaldo a mi persona, les pido que nos sumemos con el mismo entusiasmos a apoyar a nuestro amigo Eruviel Avila, a los huixquiluquenses les digo que seguiré trabajando con entrega, entusiasmo y compromiso para seguir cumpliendo con los retos que se tienen en el municipio".

El alcalde de Huixquilucan, Alfredo del Mazo quien era uno de los aspirantes más fuertes para contender por la candidatura al gobierno del Estado de México, declinó a su aspiración porque dijo que primero es la unidad del partido para lograr el triunfo el próximo 3 de julio.

Agradeció a su equipo, "a quienes me apoyaron en este proceso les agradezco desde lo más profundo de mi corazón el apoyo y respaldo a mi persona, les pido que nos sumemos con el mismo entusiasmos a apoyar a nuestro amigo Eruviel Avila, a los huixquiluquenses les digo que seguiré trabajando con entrega, entusiasmo y compromiso para seguir cumpliendo con los retos que se tienen en el municipio".

A los mexiquenses les digo que tengo una vocación de servicio y que seguiré trabajando siempre por el bien del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.