domingo, 27 de marzo de 2011

País / Edomex / Anuncia Bravo Mena inicio de precampaña en Edomex / Mar 27

Anuncia Bravo Mena inicio de precampaña en Edomex
Fuente: Grupo Fórmula / 27 de Marzo, 2011

El panista Luis Felipe Bravo Mena iniciará a primera hora de este lunes su precampaña por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México.

Toluca, 27 Mar.- El panista Luis Felipe Bravo Mena iniciará a primera hora de este lunes su precampaña por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México.

El ex secretario particular del presidente de la República, Felipe Calderón, esperará apenas se cumpla el primer minuto que marca la legislación electoral, para buscar el apoyo de los militantes panistas.

De cara al proceso electoral del próximo 3 de julio, Bravo Mena inaugurará un espectacular en una avenida de alta circulación vial de la capital mexiquense, con lo que oficializa la precampaña por la candidatura blanquiazul.

La precampaña de Bravo Mena durará 10 días, aunque la selección del candidato está sujeta al resultado de la consulta por una eventual alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que será dado a conocer el miércoles 30 de marzo.

En caso de que la alianza sea aceptada por los ciudadanos, se eliminan los procesos internos del PAN y PRD, por lo que serán las dirigencias de ambos institutos políticos quienes definirán al abanderado de un frente amplio opositor al PRI.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.