miércoles, 23 de marzo de 2011

País / Edomex / Dos mil observadores vigilarán consulta en Edomex / Mar 23

Dos mil observadores vigilarán consulta en Edomex
Fuente: Grupo Fórmula / Con José Cárdenas / 23 de Marzo, 2011
Diputados
Los dirigentes estatales, Luis Sánchez del PRD y Octavio Germán Olivares del PAN señalaron que la ciudadanía tendrá la oportunidad de emitir su voto con credencial de elector en la mano y apuestan que será un éxito la consumación de la alianza.

Las dirigencias estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dieron a conocer que se instalarán mil 200 mesas a lo largo y ancho de los 125 municipios mexiquenses para la consulta ciudadana del próximo domingo que definirá si PAN-PRD van o no en alianza.

De igual forma, indicaron que 2 mil observadores estarán destinados en los puntos de votación para evitar sabotajes en cada una de las mesas de votación. Los observadores deberán ser militantes, tanto del partido blanquiazul como del partido del sol azteca.

Los dirigentes estatales, Luis Sánchez del PRD y Octavio Germán Olivares del PAN apuestan que será un éxito la consumación de la alianza, en donde la ciudadanía tendrá la oportunidad de emitir su voto con credencial de elector en la mano, para saber si están de acuerdo o no si el PAN y el PRD vayan unidos a las elecciones del 3 de julio para elegir gobernador en el Estado de México.

También se confirmó que será el próximo viernes entre el mediodía y las 14:00 horas, cuando Alejandro Encinas, acuda al Comité Directivo Estatal del PRD, para presentar su registro como precandidato al gobierno de la entidad mexiquense.

Con información de Leopoldo Espejel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.