viernes, 11 de marzo de 2011

País / El lunes decisión de jueza para "Presunto":Cinépolis / Mar 11

El lunes decisión de jueza para "Presunto":Cinépolis
Fuente: Grupo Fórmula / Con Denise Maerker / 11 de Marzo, 2011
Grupo Fórmula
Blanca Lobo, dará a conocer el próximo lunes a las 9:00 de la mañana la resolución definitiva sobre la petición de amparo a Víctor Reyes Bravo para que se retire de la cartelera el documental "Presunto Culpable". El director jurídico de Cinépolis Pablo Jiménez, aseguró que esta decisión de posponer la resolución es normal y no forma parte de ninguna irregularidad

La jueza 12 de distrito, Blanca Lobo, dará a conocer el próximo lunes a las 9:00 de la mañana la resolución definitiva sobre la petición de amparo a Víctor Reyes Bravo quien solicitó se retire de la cartelera el documental "Presunto Culpable" porque afecta su imagen y su vida privada.

A pesar de que sería hoy cuando la juzgadora tendría que haber dado su veredicto, argumentó, como parte normal del proceso, que necesita tiempo para valorar las pruebas, argumentos verbales y por escrito presentados hoy durante la audiencia incidental, por las partes involucradas.

Explicó lo anterior el director jurídico de Cinépolis Pablo Jiménez quien aseguró que esta decisión de posponer la resolución es normal y no forma parte de ninguna irregularidad.

El abogado dijo que mientras la juez no emita una resolución definitiva la película seguiré exhibiéndose en las principales salas de cine del país, pero en caso de que otorgue la suspensión definitiva se tendrá que retirar previa notificación pero continuaría la lucha legal.

Dijo que la jueza se comprometió a revisar toda la documentación para que el lunes a las 9:00 de la mañana se notifique sobre su decisión de otorgar o no la suspensión definitiva a Reyes Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.