viernes, 25 de marzo de 2011

País / Hacia 10am domingo podrá saberse resultado consulta: Cancino / Mar 25

Hacia 10am domingo podrá saberse resultado consulta: Cancino
Fuente: Grupo Fórmula / Con Ciro Gómez Leyva / 25 de Marzo, 2011
Grupo Fórmula
Los procesos internos habrán de suspenderse, por lo cual el control de quien sería el candidato ya no sería de las dirigencias estatales, ni de sus consejos estatales. Ya sería por designación directa de los comités ejecutivos nacionales, indicó Edmundo Cancino

Los avances en los resultados de la consulta en el estado de México para conocer si los mexiquenses aprueban o no la alianza PAN-PRD, podrían conocerse desde las 10 o 10:30 de la mañana, porque a esa hora ya habrán salido a votar entre el 60 y el 70 por ciento de los interesados en participar en dicho ejercicio, adelantó el analista Edmundo Cancino.

Sobre los preparativos, Edmundo calificó como un fracaso el arranque de la consulta, porque a unas horas de que abran las casillas, los posibles votantes aún no conocen la ubicación. Lo que también podría significar que aún no haya una ruta para la entrega de las mismas.

Aunque en el sitio de Alianza Cívica, se puede ubicar la mesa en la que corresponde votar.

El especialista político, avizoró un triunfo del sí a la coalición panista-perredista, por lo que recordó que los procesos internos habrán de suspenderse, por lo cual "el control de quien sería el candidato ya no sería de las dirigencias estatales, ni de sus consejos estatales. Ya sería por designación directa de los comités ejecutivos nacionales." Por lo que, las reglas del proceso interno en ambos partidos cambiarán a partir del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.