sábado, 5 de marzo de 2011

País / PAN / Vázquez Mota: las alianzas son 'alternativa democrática' / Mar 05

Vázquez Mota: las alianzas son 'alternativa democrática'
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-05 12:05
Coordinadora del grupo parlamentario del PAN
Foto: NOTIMEX
Responde a Moreira que alianzas son elección ciudadana y ganadora en Oaxaca, Sinaloa y Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 5, 2011.- La coordinadora del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, respondió al líder nacional del PRI, Humberto Moreira, que las alianzas son 'una alternativa democrática' para los ciudadanos y que han demostrado ser ganadoras.

Luego de que el dirigente tricolor llamó impúdicas y esporádicas a las suma de fuerzas que han encabezado el PAN y el PRD en algunas elecciones estatales, la panista aclaró que han sido los ciudadanos quienes en las urnas han dado cuenta del valor de las alianzas.

'Las alianzas han demostrado ser ganadoras, Sinaloa, Puebla y Oaxaca; lo cual me parece que si los ciudadanos no se equivocan en las urnas, han fortalecido y han dado cause y oportunidad a las alianzas', comentó al llegar a la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN.

Vázquez Mota dijo que tocará a los ciudadanos resolver sobre las críticas a las alianzas, pues en las entidades donde se tuvo triunfos con ellas lo que hay en sus habitantes es 'esperanza, hay un nuevo aliento ante la alternancia y tengo toda la confianza en que estos gobiernos ofrecerán una mejor agenda a los ciudadanos'.

La coordinadora de la bancada en San Lázaro reiteró el llamado a Moreira Valdés a mantener el diálogo respetuoso pues en la política es lo que debe privilegiar.

'Sabemos que la violencia verbal no solamente polariza sino lastima e impide la construcción de consensos que son indispensables a la vida del país'.

Ante el tono que el nuevo dirigente ha implementado, Vázquez Mota aclaró que son los ciudadanos quienes tocará observar 'quiénes están del lado de la construcción de los acuerdos y quiénes están en una posición diferente'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.