miércoles, 30 de marzo de 2011

País / Pide Sedesol a Moreira enviar por escrito cancelación de reunión / Mar 30

Pide Sedesol a Moreira enviar por escrito cancelación de reunión
Fuente: Grupo Fórmula / 30 de Marzo, 2011
Notimex
El secretario Heriberto Félix Guerra, reiteró su disposición "para profundizar en los avances que muestra el censo de población 2010, los enfoques de combate a la pobreza y mecanismos de transparencia.

La Secretaría de Desarrollo Social federal pidió al líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira, enviar por escrito su petición de cancelar la reunión que ambos sostendrían mañana, donde se discutiría el trabajo del Gobierno de la República para combatir la pobreza.

Según un comunicado de la Sedesol, la noche de ayer personal de la oficina de Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI, llamó a la dependencia para informar que el ex gobernador de Coahuila no acudiría a la cita pactada para mañana jueves por la tarde y "posponer" la reunión para otra ocasión.

Por su parte, el encargado de la Sedesol, Heriberto Félix Guerra, reiteró su disposición "para profundizar en los avances que nos muestra el censo de población 2010, los enfoques de combate a la pobreza y los mecanismos de transparencia" con los que trabajarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.