miércoles, 30 de marzo de 2011

País / Preparados en PRI para recibir a Heriberto Félix Guerra / Mar 30

Preparados en PRI para recibir a Heriberto Félix Guerra
Fuente: Grupo Fórmula / Con Loret de Mola / 30 de Marzo, 2011
Notimex
El secretario particular del dirigente del PRI, le llevó una carta al secretario particular de Félix Guerra, Juan Carlos Díaz Arredondo, donde le confirma que "así como quedamos, estamos preparados para recibir al señor secretario Heriberto Félix Guerra en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI".

Luego de que la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), le pidiera al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que le manifestara por escrito la cancelación de la reunión entre Humberto Moreira y el secretario de Sedesol, Heriberto Félix Guerra, el PRI le responde que no hubo ninguna cancelación.

En ese sentido, el secretario particular del dirigente del PRI, le llevó una carta al secretario particular de Félix Guerra, Juan Carlos Díaz Arredondo, donde le confirma que "así como quedamos, estamos preparados para recibir al señor secretario Heriberto Félix Guerra en las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PRI".

Y agrega la misiva que el Presidente del Partido le hará una presentación auxiliándose de videos. El particular de Moreira precisa que pondrá a disposición el estacionamiento de Insurgentes Norte, lugar donde podrá permanecer su vehículo y tener acceso directo a la oficina del presidente del PRI.

Añade la misiva del PRI al secretario de Sedesol, que "lo esperamos con gusto en el partido que es la fuerza de México", concluye la carta, leída por Carlos Loret de Mola en Grupo Fórmula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.