martes, 15 de marzo de 2011

País / PRI / Edomex / Alista PRI convocatoria para candidatos en Edomex / Mar 15

Alista PRI convocatoria para candidatos en Edomex
Fuente: Noticieros Televisa / Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-15 15:37
Humberto Moreira, lider nacional del PRI
Foto: Sitio Oficial
Se reúne Humberto Moreira con priístas para analizar método y convocatoria para elección de candidato en Tepic y Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 15, 2011.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) definirá el método y convocatoria para la elección de su candidato al gobierno de Nayarit, así como la fecha de selección de su abanderado para la gubernatura en el Estado de México.

Este martes la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI sesionará para definir la fecha en que se realizará la convención de delegados priístas de la entidad mexiquense a fin de aprobar también la convocatoria que se emitirá en próximos días.

El pasado 14 de febrero, la comisión definió que el método para elegir candidato del PRI a gobernador del Estado de México sería por medio de una convención en la que participarán los delegados del partido en la entidad.

Durante la sesión de este martes, también se espera que la instancia partidista apruebe el método por el cual se elegirá candidato al gobierno de Nayarit.

Así como defina la convocatoria con los tiempos para su selección. Es de destacar que el partido tiene hasta este día para registrar ante el Instituto Federal Electoral (IFE) el documento con el método que usará para definir a su abanderado en esa entidad.

La víspera, el líder nacional priísta, Humberto Moreira, se reunió con los aspirantes, los senadores Raúl Mejía y Gerardo Montenegro, así como con el alcalde de Tepic, Roberto Sandoval, para avanzar en el consenso sobre el método para definir al abanderado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.