sábado, 26 de marzo de 2011

País / Temor PRI mexiquense lo obligó a mover sus estrategias: Olivares / Mar 26

Temor PRI mexiquense lo obligó a mover sus estrategias: Olivares
Fuente: Grupo Fórmula / Con Manuel Feregrino / 26 de Marzo, 2011
Sitio
Sobre la consulta ciudadana de este domingo, manifestó su confianza en que no se dé el involucramiento de otras fuerzas políticas, "porque lo que hoy ocurrió nos sigue demostrando que sigue habiendo un gran temor y no dudamos nadita que el PRI en el Estado estarán metiendo las manos en una consulta que va dirigida a quienes simpatizan con PAN y PRD", señaló.

Se corrobora una vez más que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto tiene un gran temor por la próxima conformación de la Alianza PAN-PRD, señaló el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Germán Olivares, respecto a la decisión del PRI en el Estado de México, de designar como precandidato a Eruviel Ávila para contender por la gubernatura en la entidad mexiquense.

Entrevistado por Manuel Feregrino, Germán Olivares dijo que en el PAN ya lo contemplaban de una u otra forma, "y esto obviamente orilló y obligó a mover sus estrategias y a ir con un candidato del Valle de México, como lo va a ser Eruviel Ávila Villegas ".

En ese sentido, abundó que esto viene a romper la tradición y el esquema en que normalmente se movía el Partido Revolucionario Institucional, "pero sin lugar a dudas, todo esto obedece a que la alianza sí les merece respeto, les inquieta, y por eso hacen sus movimientos".

Consideró que esta estrategia del PRI no va a ser lo suficiente porque la alianza y los mexiquenses vamos a ir por la alternancia el próximo 3 de julio.

"Estamos en un escenario en donde tanto el PAN como el PRD estamos en el proceso interno, el PRD ya registró a Alejandro Encinas, nosotros tenemos el registro de tres aspirantes, José Luis Durán, Ulises Ramírez, Luis Felipe Bravo Mena, y con ellos estamos trabajando y observando todas las posibilidades", indicó.

Manifestó que en el transcurso de la próxima semana se puede tener definido el candidato de Acción Nacional.

Sobre la consulta de este domingo, dijo el perredista mexiquense que es sin duda un gran ejercicio donde se convoca a la ciudadanía, ya que por primera vez, se dará igual esta consulta ciudadana y esperamos la participación de quienes son panistas y perredista.

Manifestó su confianza en que no se dé el involucramiento de otras fuerzas políticas, "porque lo que hoy ocurrió nos sigue demostrando que sigue habiendo un gran temor y no dudamos nadita que el PRI en el Estado estarán metiendo las manos en una consulta que va dirigida a quienes simpatizan con ambos partidos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.