miércoles, 2 de marzo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Mar 02

Carlos M. Hernández
Texto y fotos

Los ex alcaldes de Centla, Lulio Marín Ortiz y de Cunduacán, Rafael Torres Marques, en compañía de sus esposas Rosa del Carmen Hernández de Marín y Lorena del Carmen Bautista de Torres, respectivamente.

El columnista Jacinto López Cruz y el presidente de la Asociación Por Amor a Tabasco, Leopoldo Juárez López, charlaron sobre los temas más relevantes del acontecer local.


Las mujeres periodistas festejaron a la señora Conny Relloso, quien el próximo viernes estará de manteles largos; a la celebración también se sumaron Fernando Oropeza y el periodista Alejandro Gallegos León.

Oscar Castillo Moha, Rodolfo Riverol y Manuel Ángel Orosco Hernández., analizaron algunos temas del desarrollo de la entidad.

Agustín Celorio Vega y Hernán Pérez Castillo, platicaron de la próxima pelea de box que tendrá Saúl “Canelo “ante el británico Matthew.


Pedro Ramírez y Pedro Aldecoa Calzada sostuvieron encuentro en el que abordaron diversos tópicos.


El delegado de la Cruz Roja, Mario Bustillo Borges y Luis Alcides Perez Cruz, platicaron sobre el arranque de la colecta de esta benemérita institución que se llevará a cabo a fines marzo.


Las delegadas de Sedesol, Gabriela Tello Maglioni y la de Infonavit, Guadalupe Mendizábal, antes de asistir al informe del delegado del ISSSTE, se dieron tiempo para charlar sobre sus funciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.