lunes, 7 de marzo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Mar 07

CARLOS M. HERNÁNDEZ
TEXTO Y FOTOS



Mario Pérez Valencia, Prudencio Ocaña Zurita y José Luis Pérez Ocaña, abordaron algunos temas de política.


Los Pastores Amisael Hernández Pérez, Víctor Manuel Argüello López y Oliverio de la Cruz, platicaron sobre los próximos eventos evangélicos que llevarán a cabo en el mes de abril.


El delegado del ISSSTE, León Felipe Morales Ariza y Diego Animas; platicaron sobre los servicios de seguridad social.


Los empresarios gráficos Francisco Javier Izquierdo Rosique y Enrique Herrera, comentaron sobre la nueva facturación electrónica, así como también de la unidad que prevalece en la Canagraf.


Para comentar algunos tópicos de carácter social, político y algo más, se reunieron Carlos Gutiérrez, Luis Camacho, Mauricio Cerda, el párroco Enrico Lazaroni, Cecilio Hernández, Enrique Priego, Mario Órnelas, Carlos Valdés y Felipe Irineo.


Los dirigentes campesinos Joaquín Álvarez Ruiz, Lisandro Osorio, Sebastián Ramos López, José Ramos, Sergio López Torres, René Escobedo y Remedios Reyes Zapata, abordaron temas de la producción de algunos cítricos en el estado.


Antes de Iniciar sus labores cotidianas, se dieron tiempo para sostener una plática de amigos, Julio Castillo, Enrique Martínez y Elías Pérez.

Los panistas Mauricio García y Beethoven Martínez, analizaron los nombres de algunos aspirantes panistas para las elecciones del 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.