miércoles, 9 de marzo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Mar 09

CARLOS M. HERNÁNDEZ
TEXTO Y FOTOS



Héctor Salinas y Alberto Vargas, sostuvieron un encuentro de amigos donde abordaron diversos temas relacionados con la educación.


Germán Gutiérrez, Flavio Everardo Juárez y Marco Fernando Romero, hablaron sobre algunos tópicos del inicio de la Cuaresma.


Ramón Hipólito Hernández Aguayo sostuvo un encuentro de amigos con David Álvarez; platicaron diversos temas en común.


Los Integrantes del Colegio de Valuadores, Fátima Zentella, Jorge Luis Vasconcelos y Pablo Prats Riestra, compartieron charla relacionada a los planes que tienen la nueva mesa directiva para el desarrollo de este Colegio.


Los que se reunieron para platicar diversos aspectos relacionados al acontecer político, social y económico del estado, fueron Bartolo Oropesa Deyá, el ex gobernador Enrique Priego Oropeza y César Garza.



Pedro Hernández, Miguel Rueda de León y Carlos Alberto Mayo Cabrera dialogaron sobre el reconocimiento a la labor de las mujeres.


Entegrantes de la Planilla Azul para dirigir el Colegio de Ingeniero Civiles de Tabasco se reunieron para platicar algunas propuestas de campaña para la elección del día 14 de mayo. Ahí estaban José Alfonso Tosca, Rosario León Santiago y José Pérez Naranjo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.