jueves, 10 de marzo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Mar 10

CARLOS M. HERNÁNDEZ
TEXTO Y FOTOS



Joaquín Ramos Patiño, el columnista Jacinto López Cruz y Pedro Green Canepa, abordaron algunos temas de la grilla política.


El dirigente del SNTE, Pedro Antonio Estrada Almeida se reunió con el director de la PEC, Salvador Suárez Martínez y Vicente Morales; comentaron algunos problemas y soluciones de educación vial.


El empresario José Estrada Garrido, el ex diputado Jaime Mier y Terán y Mario Olivo, platicaron tópicos de la economía nacional y estatal.


Integrantes de la Asociación Tabasqueña de Periodistas, presidida por su presidenta Gloria Karina López de Dios, tuvieron como invitado en su mesa al Coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, Alfonso del Río Pintado. Abordaron diversos tópicos, entre ellos la organización de la Expo Tabasco 2011.

Wuilmer Félix, Rogelio Morales, Jorge Cruz Sánchez, Ricardo Espinosa, Tirsa de Espinosa y Francisco Méndez, platicaron sobre los trabajos de las Iglesias Adventistas en el Estado.


El director de ABC de la Tarde, Aureliano Rabelo Cupido y Ricardo Ruiz, charlaron sobre el tema de los Juicios Orales que tanta polémica han despertado.


La coordinadora de Comunicación Social del ISSSTE, Xiomara Zurita López cafeteó en compañía de Marta Elena Orales, supervisora de guarderías de esta institución a nivel nacional.


Los que disfrutaron de un ambiente de camaradería y respeto, fueron el columnista Abiud Pérez Olán, Víctor Manuel de la Cruz Romero, Gisela María Pérez Fuentes y Felipa Neri Sánchez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.