martes, 15 de marzo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Mar 15

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


Octavio Tamayo y el contador Gonzalo Fócil, comentaron algunos temas relacionados con los impuestos y contabilidad fiscal.


Liborio Correa y la ex diputada Dolores Gutiérrez conversaron algunos temas relacionados con el acontecer local y nacional en lo que respecta a lo político.


Felipe Sánchez Brito, el notario público Ramón Hipólito Hernández Aguayo y David Álvarez, compartieron algunos comentarios sobre la tragedia que provocó el terremoto y tsunami en Japón.


Los ex funcionarios del Ayuntamiento de Centro, Madian de los Santos, Faustino Torres y Fernando Sánchez Torruco, analizaron el dictamen de la cuenta pública del ex alcalde Evaristo Hernández que reprobaron los diputados.


La ex presidenta de la CANADEVI, Aída Priego Álvarez y el constructor Raúl Arechiga, analizaron algunos proyectos que tienen en puerta para este año.


José Neftalí Cerino, Carlos Elías Dagdug, Efraín Vásquez y Jorge Humberto Rico, sostuvieron un encuentro de amigos donde hablaron de algunas anécdotas de la infancia.


El columnistas Benjamín Dueñas Azcona celebró el cumpleaños a su hijo Benjamín Dueñas. Ahí también estuvieron su esposa Patricia de Dueñas y su hija Elsa Beatriz.


El contralor César Augusto Giorgana, Ángel Bolainas y Roberto Madrigal, platicaron sobre algunos avances y desarrollo del municipio de Cárdenas..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.