jueves, 17 de marzo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Mar 17

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


Charlando ampliamente sobre diversos aspectos relacionados con la Semana Santa, captamos a Rodolfo Ramos, Enrique Gómez, Lorenzo Pérez Pedrero y Roberto Pérez Pedrero.


Miguel David Gómez, Germán Bravo y Nira Pérez Garduza, compartieron plática acerca de algunos problemas financieros que pueden afectar al país por la desgracia que viven los japoneses.


Armando Calderón Lara, la gerente del Grupo ACIR, Yadira Pedrero y Carlos Zerecero, analizaron algunos planes y proyectos para esta radiodifusora.


Integrantes de la Asociación Tabasqueña de Periodistas se reunieron esta mañana con el presidente del IEPCT, Alfonso Castillo Suárez; platicaron y analizaron el tema de la redistritación .


Los empresarios Olga Adriana Jiménez, Carlos Rosario Pérez y Emma Teresa Cabrales, charlaron sobre algunos proyectos de infraestructura a realizar a mediano y largo plazo.


Miguel Ángel Buitrón, el rector de la UPCH, José Víctor Zárate Aguilera y nuestro director general José Antonio Calcáneo Collado, sostuvieron una charla de amigos, durante la cual abandonaron diversos temas.


Manuel Zendejas y Joaquín Ramos Patiño, comentaron los pormenores del concurso internacional de aplicaciones para “Smart Phone”, el cual se realizará esta tarde en el hotel Camino Real y en que se destaca la participación de jóvenes tabasqueños.


Los macuspanenses Alfonso Álvarez, Eduardo Torruco, Andrés Vadillo, el diputado Fernando Morales Mateos, Rafael Hernández, Felipe Feria y Rafael Hernández Morales, platicaron sobre los avances del desarrollo rural en ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.