miércoles, 23 de marzo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Mar 23

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


Selecto encuentro.- Largo y tendido charlaron esta mañana en el Café Selecto de Cárdenas nuestro director general José Antonio Calcáneo Collado, el director de Rumbos Políticos, José Francisco Castillo Ramón y el corresponsal de Avance y Presente, Félix Hernández, quienes entre otras cosas, analizaron la situación del gremio periodístico a nivel local y nacional.


William González y Enrique Pérez Alonso, sostuvieron una reunión de trabajo y revisaron algunos pendientes.


Cecilio Castro, Freddy Busquet y Ricardo González, platicaron algunos acontecimientos locales y nacionales.


Antes de asistir a la magna conferencia relacionada con el agua en el auditorio de la Universidad del Valle Campus Guadalupe, Jorge Alberto Javier Quero, Mario Martínez Rubio, Víctor Manuel Ramírez Aguilar, Jesús Humberto Ávila y Enrique Muñoz González, aprovecharon para cafetear y discernir algunos temas.


Los que compartieron charla de carácter político, social, económico y familiar, fueron el ex gobernado Enrique Priego Oropeza, Bartolo Oropeza Deyá, Jesús Madrazo y Jorge Arturo Pérez.


El periodista Abiud Pérez Olán y el ex diputado Oscar Cantón Zetina visualizaron el panorama político.


Mauricio Escalante y Armando Escalante, dialogaron ampliamente sobre algunos proyectos en el rubro de la construcción.


El director del periódico El independiente de Tabasco, José del Carmen Chablé Ruiz platicó con el abogado Pepe Morales acerca del supuesto traslado de los Juzgados Federales a otra entidad.


Germán Gutiérrez y Flavio Everardo Jiménez, compartieron charla sobre la ampliación de los ocho carriles de la avenida Industria Nacional Mexicana de la Ciudad Industrial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.