viernes, 25 de marzo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Mar 25

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


El presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tabasco, Alejandro Álvarez González; el ex presidente de este instituto José Guadalupe Díaz Yánez y el presidente del patronato de la UJAT Neftalí Díaz Cerino, sostuvieron un encuentro de amigos sin dejar de comentar algunos puntos contables y financieros.


La rectora del Tecnológico de Centla, Julia Isabel Figueroa Rosado, compartió charla académica con Rocher Izquierdo.


El periodista Alberto Torres Sosa, Mari Carmen Aguilar y Martha Patricia Medina, compartieron algunos proyectos periodísticos.


Lenin de la Rosa y Ariel Córdova Wilson sostuvieron un encuentro de amigos.


El notario público Guillermo Narváez Osorio y Gustavo Guillén, charlaron de algunos tópicos de la política tabasqueña.


Arturo Dagdug Castellanos y Miguel Prats Murillo, abundaron sobre el tema de las alzas a los combustibles ya que esto eleva el costo de los fletes.


Ana María Montero, Ausencio Díaz Trinidad y Alberto Hernández, visualizaron el panorama económico y social a nivel nacional y estatal.


El dirigente del SNTE, Pedro Antonio Estrada Almeida, Andrés Izquierdo, Carlos Mario Naranjo y Domingo Segovia Hernández, abordaron algunas cuestiones relacionadas con el magisterio.


El director del Diario ABC de la Tarde, Aureliano Rabelo Cupido; el director de la Policía Estatal de Caminos, Salvador Suárez Martínez, Hugo Villaseñor y Juan Molina, analizaron el tema de las inversiones que han llegado a la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.