lunes, 28 de marzo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Mar 28

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


El director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep-Tabasco), Carlos Garrido Gular, ajustó hoy un año más de vida, motivo por el cual recibió los parabienes de familiares y amigos.


Miguel Falcón, Marco Antonio Falcón, Darío Méndez, Seltio Oropeza y César Avalos, se reunieron para comentar algunos eventos deportivos para este fin de semana.


El secretario General de la UGOCM , Miguel Ángel Flores Vidal y Gustavo Winsin Negrin, analizaban algunos proyectos de construcción.


El columnista Alfredo Calderón, Gerardo López Conde y Javier López y Conde, platicaron del éxito de la pasada conferencia en la Universidad Olmeca.


Manuel Zendejas Carmona, Manuel Antonio Zendejas y Gloria Ojeda Melo, antes de iniciar sus reuniones de trabajo de reunieron para compartir algunas cuestiones familiares.


La presidenta del Organismo de Mujeres Priístas, Gloria Herrera y María del Rosario Arias, se reunieron para chequear la agenda de actividades en los municipios.


Claudia Ochoa celebro su cumpleaños en compañía de su esposo Marco Tulio Espínola.


Pablo Antonio Prats Murillo y Luis Medina Cano, se reunieron para comentar los por menores de la semana en cuestiones sociales, económicas y políticas en el estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.