martes, 29 de marzo de 2011

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Mar 29

Carlos M. Hernández
Texto y fotos


Antonio Pérez, Lenchito Priego, Roberto Pérez y Enrique García, se reunieron para platicar algunos pormenores del fin de semana en lo político, social y familiar.


Los que se reunieron como cada inicio de semana para comentar algunos temas, principalmente el buen paso del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, fueron Felipe Irineo Pérez, Mauricio Cerda, Cecilio Hernández, Enrique Priego y Mario Órnelas.


Los productores de palma de aceite, encabezados por su presidente Prudencio Ocaña, José Luis Pérez, Mario Pérez Valencia, Fredy Oropeza y Leo Ocaña, platicaron sobre la producción en el estado.ión.


Germán Garduza, Ángel Normando y Nira Pérez Garduza, abordaron asuntos financieros.


El ex presidente municipal de Centro Evaristo Hernández Cruz, se reunió esta mañana con sus ex funcionarios; abordaron el tema de su cuenta pública reprobada.


La perredista Paty Hernández Goñi y el diputadillo Alfonso Izquierdo Bustamante, compartieron algunos tópicos de actualidad.


Los dirigentes priístas Sergio Adriano Castillo, Jaime Castro Paredes, Rosita Lezama Moo, Rafael Casanova Lezama, Mirella Santos, Imelda de la Cruz, Julio Cruz y Geny Zurita, coincidieron en algunas propuestas para las próximas elecciones municipales del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.