jueves, 17 de marzo de 2011

Tabasco / Carlos Alberto Gutiérrez, nuevo delegado de Sagarpa / Mar 17

Carlos Alberto Gutiérrez, nuevo delegado de Sagarpa
Fuente: Diario de la Tarde / Jesus Perez / Foto Perales
Virgilio Bucio Reta dio posesión al nuevo funcionario.
-Se comprometió a darle continuidad a los proyectos establecidos

Carlos Alberto Gutiérrez Cortés asumió hoy la titularidad de la Delegación en Tabasco de .la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en sustitución de María Guadalupe Guerrero Córdova, con lo cual se pone fin al conflicto que se había generado con diversas organizaciones productivas y campesinas.

El nuevo funcionario fue presentado por Virgilio Bucio Reta, coordinador de delegados de la Sagarpa a nivel nacional: Gutiérrez Cortés es originario de Tenosique y cuenta con un amplio curriculum en el ámbito de la ganadería; es Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, tiene diplomado en inocuidad alimentaria auspiciado por el proyecto global de cooperación técnica, entre otros.

También tiene experiencia por mas de 24 años en capacitación y transferencia de tecnología en el medio rural y se ha desempeñado en diversos cargos públicos.

Es productor agropecuario con amplia experiencia en la ganadería, también y es miembro de la Asociación Ganadera local de ese municipio y Unión de Crédito Ganadero de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.