jueves, 10 de marzo de 2011

Tabasco / Convergencia / Inaugura Convergencia Primer Curso Taller "Introducción a la Ciencia Política" / Mar 10

Inaugura Convergencia Primer Curso Taller "Introducción a la Ciencia Política"
Columnas en Tabasco

- En esfuerzo conjunto, el Comité Directivo Estatal y el Consejo Consultivo Ciudadano del Partido Convergencia.

Con el objetivo fundamental de reforzar ideológica y doctrinariamente las estructuras del partido Convergencia, sus militantes y simpatizantes, así como a personas interesadas en formar parte del partido, Gaspar Córdoba Hernández, dirigente del Comité Directivo Estatal, puso en marcha el primer Curso-Taller denominado “Introducción a la Ciencia Política”.

Este es impartido por el maestro Eduardo Estañol Vidal, economista, investigador y docente destacado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Al término del curso, los participantes conocerán los principales conceptos de la ciencia política y serán capaces de hacer análisis de la situación local y regional del quehacer político.

Este curso organizado por la Dirigencia Estatal de Convergencia, a través de la Secretaria de Divulgación Ideológica y Capacitación Política, en coordinación con el Consejo Consultivo Ciudadano del mismo partido, inició en un ambiente pleno de entusiasmo.

En el mismo participan integrantes de la estructura del C.D.E, del Consejo Estatal, del Movimiento de Mujeres, de Jóvenes y de Trabajadores y Productores, así como integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano, invitados especiales, militantes y simpatizantes.

Este curso-taller es el primero de una serie que integran un programa de fortalecimiento ideológico, estructural y partidista de Convergencia, que no se limita al interior del partido, sino que está dirigido de igual manera a la sociedad tabasqueña en su conjunto.

El interesante curso-taller tendrá una duración de 64 horas, de las cuales 30 horas serán en aula y el resto de investigación ó biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.