miércoles, 16 de marzo de 2011

Tabasco / Convergencia / Realiza dirigencia estatal constantes giras de trabajo / Mar 16

Con el motivo de potencializar el partido
Dirigencia Estatal de Convergencia realiza constantes giras de trabajo
Columnas en Tabasco
En la Sierra de Macuspana
• Calendario de visitas basado en el grado de presencia.
• 17 municipios debidamente calendarizados.
• Convergencia resulta una alternativa ante la desilusión de otros partidos.
• Seriedad y un verdadero cambio ven y esperan de convergencia.

Dentro de los objetivos y metas de posicionamiento e imagen que marca el Programa General de Actividades 2011, el Comité Directivo Estatal que encabeza el Ing. Gaspar Córdoba Hernández, arranca el calendario de giras de trabajo en puntos estratégicos de mayor presencia convergente en el estado.

Cabe mencionar que las giras en cada uno de los 17 municipios del estado están debidamente calendarizadas en proporción al grado de presencia de variables como: afiliados, simpatizantes, círculos territoriales y votación (últimos procesos).

En este caso tocó al municipio de Macuspana concluir con cuatro giras de trabajo de un programa calendarizado de 30 visitas que quedan pendientes por realizar en este año. Las cuatro visitas fueron coordinadas por compañeros del C.D.E. y el Comité Municipal y realizadas en las principales villas, poblados y rancherías de la localidad.

La primera gira de trabajo fue realizada en la Villa Benito Juárez, la principal en el municipio, donde la respuesta fue inesperada ya que al contingente naranja se iba sumando gente que aseveraba que en el proceso pasado participó con el partido que actualmente gobierna y que por ineficiencias y falta de capacidad para dirigir hoy tiene el repudio de la población.

Cd. Pemex fué el escenario de la segunda gira de trabajo y sus principales colonias el campo donde se ratifico el compromiso que el partido convergencia como verdadera opción política mantiene con sus afiliados, amigos, simpatizantes y sociedad civil.

En las rancherías Caparroso 2da. sección, Melchor Ocampo 2da. y 3ra. sección y el Poblado Buenavista Apasco son algunos de las comunidades que componen la zona sierra del Municipio y donde existe mayor presencia convergensista, se llevó acabo la tercera gira de trabajo con excelente resultados.

La cuarta gira se realizó en el Poblado Morelos de este municipio, donde aparte de las visitas planeadas se improvisaron algunas más demandadas por gente de la comunidad que buscan, como ellos dicen, alguien que los escuche ya que la actual administración priista solo los utiliza en campaña. Se comprometieron a afiliarse al partido, trabajar con seriedad y por un verdadero cambio que es lo que les promete el partido Convergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.