lunes, 28 de marzo de 2011

Tabasco / Cruz Roja / Examen gratis de la vista y lentes a bajo costo en la Cruz Roja / Mar 28

Examen gratis de la vista y lentes a bajo costo en la Cruz Roja
Columnas en Tabasco
Foto: Archivo
En la búsqueda de alternativas de salud y bienestar a bajo costo, la Delegación Estatal de la Cruz Roja, firmó nuevamente el acuerdo con la empresa “Solo Ópticos” para que a partir de este lunes 28 de Marzo al sábado 2 de Abril en la Delegación Villahermosa de avenida Sandino 16 colonia 1º. de Mayo, donde se realizaran exámenes gratis de la vista, así como la venta de lentes que incluyen armazón, graduación, solución, micro fibra, cordón y estuche en 425 pesos en graduaciones hasta 3 dioptrías.

Es importante destacar esta iniciativa se promueve con gran éxito en las Delegaciones de Cárdenas, Comalcalco, Emiliano Zapata, Jalapa y Tenosique, buscando beneficiar a la sociedad de éstas localidades.

Se invita a la población de Villahermosa a considerar esta alternativa, así como recordarle que en la Delegación Villahermosa, además de proporcionar la atención prehospitalaria en caso de sufrir un accidente, se cuenta con los servicios de consulta médica las 24 horas del día los 365 días del año, así como placas de rayos X, aplicación de férulas y yesos, aplicación de sueros, toma de glucosa,

electrocardiogramas, nebulizaciones, atención de urgencias médicas entre otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.