martes, 8 de marzo de 2011

Tabasco / IEPCT / Festeja el IEPC Tabasco a las mujeres / Mar 08

Festeja el IEPC Tabasco a las mujeres
Columnas en Tabasco

Con un pequeño convivio el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, celebró el Día Internacional de la Mujer, en donde participaron todas las féminas de las diferentes áreas que conforman la Junta Estatal Ejecutiva.

El evento fue presidido por la Maestra Elidé Moreno Cáliz, única mujer integrante del Consejo Estatal Electoral, quien se refirió a la trascendencia de la conmemoración, ya que la mujer, dijo, es pieza fundamental para el desarrollo de la vida cotidiana en todas las áreas sociales y de la política.

Moreno Cáliz agregó, que no hay sexo débil, que a lo largo de la historia la mujer ha refrendado su importancia con valor, inteligencia y determinación, demostrando que el sexo femenino, es fortaleza e inteligencia para la vida en general.

La consejera mencionó, que a lo largo de los años la mujer ha luchado por sus derechos, dijo que los espacios que la mujer ha conseguido no han sido gratuitos por que han costado la vida de muchas personas inclusive en la actualidad y desde hace casi 100 años.

Las damas trabajadoras de esta importante estructura electoral que da vida en la entidad a la calificación y caminos de la democracia, recibieron igualmente la salutación del titular de esta institución, Alfonso Castillo Suárez, quien desde su asistencia a destacada reunión nacional, reconoció el papel fundamental de la mujer en el quehacer diario del IEPC Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.