martes, 29 de marzo de 2011

Tabasco / IEPCT / Firman importante Convenio IEPC Tabasco y el ITSR / Mar 29

Nuestra tarea de formar ciudadanía con principios y valores democráticos: Alfonso Castillo
Columnas en Tabasco


- Firman importante Convenio IEPC Tabasco y el ITSR
- Reforzarán acciones para la difusión de la educación cívica y la cultura democrática en Balancán, IEPC Tabasco y el ITSR
- Es con la finalidad de reforzar acciones para la difusión de la educación cívica y la cultura democrática entre los jóvenes estudiantes de Balancán.

El Consejero Presidente del IEPC Tabasco, Alfonso Castillo Suárez y Lic. Emiliano Gutiérrez Carvarín Director General del Plantel, firmaron el convenio que establece el compromiso de trabajar coordinadamente entre ambas instituciones en la organización de talleres y actividades que promuevan entre los jóvenes sus derechos y obligaciones.

Alfonso Castillo Suárez, dijo que: “La firma de este convenio representa para nuestra institución, la suma de esfuerzos de todos los actores de la vida pública, en la delicada tarea de formar ciudadanía con principios y valores democráticos, ya que estos son los cimientos de una sociedad justa.

La educación cívica resulta fundamental para las personas, no solo para conocer nuestra historia y sus símbolos, sino también para que estos sean nuestra inspiración permanente en la búsqueda de una mejoría constante, la evolución de las ideas y el perfeccionamiento de nuestro modelo de vida, respetando en todo momento la ley en todos sus aspectos, porque el respeto es uno de los valores universales más profundos y más importantes de cualquier sociedad”.

Además de la firma del convenio se inauguró la exposición Raíces de Nuestra Nación y se dió una plática informativa a cargo del Consejero Gustavo Rodríguez Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.