jueves, 17 de marzo de 2011

Tabasco / IEPCT / Trabaja IEPCT en la nueva redistritación / Mar 17

Trabaja IEPCT en la nueva redistritación
Fuente: Diario de la Tarde / Edubiel Arias Sánchez / Foto Carlos Hernández
Alfonso Castillo Suárez.
Independientemente de que el Congreso del estado haya aprobado la nueva redistritación, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) está trabajando en un proyecto virtual en base aun listado nominal en base a los 21 distritos, informó su presidente, Alfonso Castillo Suárez.

Entrevistado al término de su encuentro con la Asociación de Periodistas Tabasqueños (ATP), con respecto a este tema dijo que van a continuar con otros criterios.

Aseguró que el IEPCT a través de la Junta Ejecutiva es el único facultado para hacer los estudios de la demarcación territorial y el encargado de buscar los insumos que les puedan ayudar a realizar este trabajo.

Explicó que este proyecto virtual comprende la cartografía, planos electorales, rutas electorales, entre otros que les ayudarán entender la nueva redistritación.

Aunque no entró en detalles confirmó que ya hay un presupuesto asignado para los trabajos de la nueva redistritación que es un mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.