lunes, 21 de marzo de 2011

Tabasco / Inicia instrucción a la Generación XXV de Técnico en Urgencias Médicas en Cruz Roja / Mar 21

Inicia instrucción a la Generación XXV de Técnico en Urgencias Médicas en Cruz Roja
Columnas en Tabasco

Mario Rafael Bustillos Borges, Delegado Estatal de la Cruz Roja dio la bienvenida a la Generación XXV de Técnicos en Urgencias Médicos (TUM’s), acompañado de Ramiro Guerrero Pérez, Coordinador del Centro Estatal de Capacitación y Adiestramiento Tabasco (CECAT), así como de los instructores de la Institución y de alumnos de las Generaciones XXIII y XXIV.

En su momento Ramiro Guerrero presentó a cada uno de los instructores que participarán en la formación de esta generación y refrendó el interés de la institución en buscar que la capacitación sea una constante en todos los niveles, e insto a los nuevos alumnos a formarse no solo de manera académica, sino a mantener los valores de la institución.

En su mensaje, Mario Bustillos se congratuló de ver a cada vez más jóvenes juntos con un objetivo, ayudar.

Formarse, dijo, en la institución que ya suma más de 13 millones de voluntarios en 186 países, y que en México representa la experiencia y el apoyo al prestar 8 de cada diez servicios en sus ambulancias de manera gratuita, así como la entrega solidaria de ayuda humanitaria en momentos de desastres.

Hoy, agregó, la Cruz Roja en nuestro país es la institución más confiable, seamos dignos representantes, siempre, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.