jueves, 3 de marzo de 2011

Tabasco / LMB / Olmecas / Gaudencio estaba ansioso por volver / Mar 03

Gaudencio estaba ansioso por volver
Fuente: Olmecas de Tabasco


*El nuevo refuerzo de Olmecas regresa al equipo donde empezó a triunfar como profesional

Villahermosa, Tab (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 3 de marzo.- Este jueves fue presentado de forma oficial como nuevo integrante de los Olmecas de Tabasco el lanzador derecho Gaudencio Aguirre. En rueda de prensa celebrada en el restaurant Macacos de esta ciudad capital y encabezada por el Presidente del Consejo de Administración C.P. Roger Pérez Evoli, el Presidente Ejecutivo Ing. José Enrique Rovirosa además del Gerente General Raúl Cano y el manager Derek Bryant, se formalizó el arribo del estelar pitcher veracruzano.

La trayectoria de Aguirre ha sido exitosa al cien por ciento en la pelota profesional y sus primeros pasos, su proyección a los primeros planos, se dieron precisamente enfundado en la franela tabasqueña, aquí estableció su residencia y formó una familia, por lo cual estar de vuelta lo tiene muy motivado.

“La verdad estoy muy contento por estar de vuelta con este equipo con el que inicié mi trayectoria profesional, motivado de volver y ver la clase de equipo que se tiene para luchar por cosas grandes en la Liga Mexicana, me siento agradecido por la oportunidad que me dan también los directivos de volver a la organización” fueron sus primeras palabras ya como parte de la organización choca.

“La verdad regreso con grandes recuerdos de los Sultanes de Monterrey, fueron grandes años con ellos, creo que en su momento aporté cosas muy interesantes, pero ahora me siento realmente contento por estar de vuelta con Tabasco, acá tengo mi familia, ellos también me exigían más tiempo y ahora podré combinar todas estas cosas” agregó Aguirre al ser cuestionado respecto a su sentir tras varias campañas exitosas como parte de los Sultanes.

Dijo sentirse confiado de poder cumplir las expectativas que se regreso ha generado y reconoció que resulta más tranquilizante contar con un grupo de compañeros relevistas de reconocida capacidad y experiencia.

El timonel Bryant manifestó sentirse complacido por todos los refuerzos que se han integrado al equipo y la inclusión de Aguirre es la denominada “cereza en el pastel” de cara al inicio del calendario y es factible que el próximo domingo se dé su debut en el partido de exhibición que sostendrán en Tenosique contra los Petroleros de Minatitlan.

TRABAJO A LA DEFENSIVA

Durante el día 21 de entrenamientos, en el parque Centenario se destacó el trabajo a la defensiva, en el que Derek Bryant hizo mucho énfasis en cuidar las bases.

En la práctica tuvieron actividad todos los grupos, desde pitchers hasta jugadores de cuadro y receptores, a excepción de los jardineros que en los senderos estuvieron trabajando con el dominicano Bernardo Toribio ‘Cuchy’ .Además de que se vio también a algunos pitchers haciendo bullpen, entre ellos Salvador Arellano.

VISITAN UNIVERSITARIOS A OLMECAS

Alumnos de mercadotecnia de la Universidad Interamericana Para el Desarrollo visitaron el parque Centenario 27 de Febrero y observaron el entrenamiento de los Olmecas de Tabasco, esto como parte de su asignatura de ética que imparte la licenciada Carolina Salas Hernández, Los universitarios conocieron más a fondo de cómo se trabaja en un equipo profesional de beisbol e hicieron un recorrido

Durante la visita se les dio a conocer un poco de la amplia historia que tiene el parque de pelota, también se enteraron de cómo están trabajando los Olmecas para la temporada 2011 y se mostraron complacidos por saber que contarán con un club competitivo.

El manager Derek Bryant, al ver las inquietudes de los estudiantes, hizo una pausa en los entrenamientos para dialogar e intercambiar sus puntos de vista, agradeciéndoles de antemano su disposición para saber del “rey de los deportes.”

“Ustedes estudian ética y eso es algo muy importante para la vida, en el deporte profesional si no hacemos las cosas como se deben tarde o temprano nos van a salir mal y nos van a llevar al fracaso, es vital para todos conducirse por la vida de la manera correcta y así lo más probable es que los éxitos lleguen a nuestras vidas” señaló el timonel a los entusiastas jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.