sábado, 5 de marzo de 2011

Tabasco / LMB / Olmecas / Olmecas sigue luciendo / Mar 05

Olmecas sigue luciendo
Fuente: Olmecas de Tabasco
Ramón Orantes dio jonron en su primer turno como parte de los Olmecas
*Derrotaron seis por tres a Minatitlan en Paraíso; Ramón Orantes dio cuadrangular en su debut con los tabasqueños

Paraíso,  Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 4 de marzo.-Los Olmecas de Tabasco mantuvieron su aureola de invictos en la pretemporada en tanto Ramón Orantes pegó cuadrangular en su primer turno con la franela choca para derrotar seis por tres a los Petroleros de Minatitlan, duelo celebrado en el estadio Maximino Domínguez de este municipio que registró un lleno total.

 Los pupilos de Derek Bryant se fueron adelante en el mismo primer episodio cuando tras dos outs Jesús “Jesse” recibió base por bolas y acto seguido Ramón Orantes conectó salvaje jonron por el prado de la izquierda.

Los visitantes se acercaron en el segundo capítulo, Fernando Villaescusa dio sencillo y fue remitido a la goma por triple de Jesús Valenzuela. En la quinta Tabasco sumó otra rayita gracias a fly de sacrificio de Castillo que remitió a la goma al norteamericano Tike Redman.

El remache de los chocos se dio en la fatídica séptima entrada cuando hilvanaron rally de tres anotaciones para despegarse de manera definitiva, ahí destacaron sencillos remolcadores de Carlos Ibarra, Roberto Macías e Isidro Piña.

Por los Olmecas tuvo su presentación en la pretemporada el pitcher zurdo dominicano Juan Peña y en tres rollos le timbraron una rayita con par de imparables, después ingresó el joven Román Rivas quien despachó dos innings sin predicamentos, el oriundo del Distrito Federal, Fernando Pérez-Abreu recibió una carrera en un capitulo.

Juan José Nuñez se hizo cargo de tres enemigos sin mayores problemas mientras José Luis “Chicken” García fue tocado con cuadrangular solitario de Teodoro Domínguez que representó la tercera carrera de los veracruzanos. Cerró el juego Luis Fernando Vázquez con un episodio y se apuntó el salvamento.

TIRILLA

Equipos           123      456      789      C         H         E
Minatitlan       010      001      010      3          9          1
Tabasco        200      010      30-       6          11        0

PG:Román Rivas
PD: Héctor González
JRS: MIN Teodoro Domínguez (1), TAB Ramón Orantes (1)
JS: Luis Vázquez (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.