domingo, 13 de marzo de 2011

Tabasco / Nace en Tabasco Grupo Imagen XXI en apoyo a instituciones y organizaciones altruistas / Mar 13

Nace en Tabasco Grupo Imagen XXI en apoyo a instituciones y organizaciones altruistas
Columnas en Tabasco
Grupo Imagen XXI 
-Presenta el evento Nuestra Belleza Edén 2011
-Su primera acción es en apoyo a Tabasqueña de Hemofilia

Villahermosa, Tab.- Grupo Imagen XXI presentó a los medios de comunicación, su integración oficial ante la sociedad tabasqueña, anunciando el certamen “Nuestra Belleza Edén 2011” a suscitarse el próximo 01 de abril a las seis de la tarde, en los salones de Tabasqueña de Hemofilia en la ciudad de Villahermosa.
Bellezas tabasqueñas apoyando una noble causa
Benjamín Adolfo y Elsa Beatriz Dueñas Landero, Mario Néstor Ramírez Ramos, Diana Cecilia Sánchez Moreno, María Isabel Javier Becerra, jóvenes egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara, constituyen el Grupo Imagen XXI, con la finalidad de apoyar a organizaciones altruistas.

En la concurrida Rueda de Prensa, la Flor de Oro Tabasco 2010, Gloria María Morales Madrigal, impuso junto con la presidenta de Tabasqueña de Hemofilia, María Luisa Bastar de Abreu, la banda representativa a las señoritas quienes con su participación apoyan esta noble causa.

Las participantes junto con los organizadores, funcionarios, y pacientes de Tabasqueña de Hemofilia, al igual que familiares y amigos de todos ellos, realizarán una recaudación de fondos a través de “Boteo”, los días 18 y 19 de marzo en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Paseo Tabasco, de 08 a 18 horas; así como al día siguiente en el de las avenidas Universidad y Ruiz Cortines de 08 a 13 horas
Todos unidos en apoyo  Tabasco
Unidos en esta ocasión Grupo Imagen XXI y Tabasqueña de Hemofilia aportarán beneficios a una tarea que en la entidad esta institución, viene realizando incansablemente día con día desde 1989 para atender a pacientes no solo de Tabasco sino de toda la República Mexicana.

La institución beneficiada por el entusiasta Grupo Imagen XXI, al día de hoy cuentan con 371 pacientes que reconocen la calidad de los servicios y la calidez de la atención, lo que los coloca como el centro número uno a nivel mundial en atención a pacientes con hemofilia, una enfermedad que solo la padecen los hombres, asentó Bastar de Abreu.

Daniela Herrera León, Marcela Broca de la Fuente, Adriana Arias Tejeda, Alanit Valencia Romero, Thelma Marques Cruz, Carla Gil Romero, Alejandra de la Cruz Landero, Rosalía León Chan, Candi Barrientos Ramírez, Belinda Paola Hernández Ovando, Dalinda Cancino Domínguez, Flor de María Mérito López, Verónica Santillán, y Betzy Pascual Martínez, aspirantes a Señorita Nuestra Belleza Edén 2011, igualmente recaudarán fondos que serán entregados a la prestigiada institución altruista tabasqueña.
Invitan las bellas a participar y apoyar a Tabasqueña de Hemofilia
Las jóvenes se están preparando extenuantemente para el certamen de Nuestra Belleza Edén 2011, explica Daniel Estañol, Coordinador de Logística del Grupo Imagen XXI, pues las participantes están llevando desde hace un mes incansables sesiones en Balboa´s Academy, una de las empresas patrocinadoras de este evento, en donde se les imparte clases de pasarela y dicción.

Integran el grupo de patrocinadores del evento “Nuestra Belleza Edén 2011”, ENJABONARTE, Takeloparió; Boutique “Romance”; Chamers Florería; Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza “YUMKÁ”; Briceño, Estudio de Belleza; Chic Salón; Sayuri Accesorios; Perfumes” Essence”; La Bohemia de Manrrique; Colegio Cipatli; Jorge Sánchez Fotografía; Luz y Video Lux; DJ Basso; Vital Dent; Diego Carrera Estilista; Freddy Estilos; Plaza las Américas, Benet Solution; Sandals City; IFORTAB; Tabasqueña de Hemofilia, y Balboa´s Academy.

De la misma manera que los patrocinadores, el show men Lalo Manzano, amenizará el entretenimiento intermedio en la elección de Nuestra Belleza Edén 2011, siendo esta una aportación del reconocido cantante totalmente altruista, señalan Benjamín Dueñas y Mario Ramírez. El costo de entrada general al mismo evento es de 90 pesos y de 150 pesos en la zona V.I.P.
Todas ganan con su amor a la población necesitada
Elsa Beatriz Dueñas, Diana Cecilia Sánchez, María Isabel Javier, y sus compañeros de Grupo Imagen XXI, exhortan a la población a sumarse a esta noble causa en beneficio en esta ocasión de los pacientes, y fuertes necesidades operativas de Tabasqueña de Hemofilia, acudiendo al evento o bien aportando su cooperación a través de la recaudación de fondos vía “boteo”.

Grupo Imagen XXI nace meditando la crisis que vive la entidad, igual que en muchas partes del mundo y en vez de estar pensando que hacer se está buscando en que ayudar, por lo que decidieron ayudar a estas organizaciones como la de Tabasqueña de Hemofilia quienes por su labor altruista valen mucho y porque hay bastante gente que necesita de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.