viernes, 18 de marzo de 2011

Tabasco / Olmecas / Conmocionan Olmecas en su desfile nocturno a Villahermosa / Mar 18

Conmocionan Olmecas en su desfile nocturno a Villahermosa
Fuente: Olmecas de Tabasco
Gran fiesta se vivió este viernres en el desfile que realizaron los Olmecas
*En el desfile celebrado este viernes por las principales calles de la ciudad

Villahermosa, Tab (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 18 de Marzo.- A unas cuantas horas de cantarse la voz de play ball en la edición 2011 de la Liga mexicana de Beisbol los Olmecas de Tabasco hicieron vibrar la ciudad con el desfile que recorrió las principales avenidas y en el que el público se entregó por completo a la novena choca.

Cobijados por una caravana de patrocinadores así como la madrina del equipo, Cynthia Urias, y la reina del club Yussihey Litzahally Vidal Celorio, el recorrido, que duró aproximadamente dos horas, resultó todo un éxito pues la afición pudo saludar y ver a sus ídolos, los peloteros que desde este sábado brindarán múltiples emociones a la fanaticada que ha agotado los boletos para el partido inaugural.
Tike Redman, Henry Mateo y Juan Peña estuvireron muy animados
A las seis de la tarde, desde las instalaciones del parque “Centenario”, comenzó la fiesta ambientada con música en vivo y regalos de las empresas que han apostado a favor del beisbol y particularmente por los Olmecas.

“Con nada se puede pagar ver la sonrisa de un niño saludándote y tratando de llamar la atención de nosotros, eso debemos de recompensarlo entregándonos en el terreno y salir cada noche a buscar la victoria” señaló el parador en corto Francisco “Cobijas” Lizárraga tras percatarse de la algarabía generada por el desfile.

Nada se saborea más que la victoria y las expectativas que los pupilos de Derek Bryant han generado en ese tenor son enormes, de allí que la población se hizo un espacio para salir a las calles y vitorear a los jugadores de la plantilla local.
La reina del club, Yussihey Litzahally Vidal Celorio, también acompañó al equipo
“Con el favor de Dios vamos a hacer de nuevo este recorrido el próximo mes de agosto opero ya como campeones de la Liga Mexicana, vamos a poner todo el extra para darle esa satisfacción a nuestra noble afición” dijo el antesalista Jesús “Jesse” Castillo al culminar la caravana.

Fue un digo final a todas las labores de pretemporada que los Olmecas de Tabasco efectuaron en aras de tener una comunión al cien por ciento con todos sus fanáticos, el desfile resultó la “cereza en el pastel” y ahora el siguiente paso es saltar al diamante y buscar la primera victoria del calendario 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.