miércoles, 9 de marzo de 2011

Tabasco / Olmecas / Llegó Silva a Tabasco / Mar 09

Llegó Silva a Tabasco
El ex jugador de Grandes Ligas, José Silva, ya llegó ayer al aeropuerto internacional de Villahermosa y hoy se estará reportando. (Foto: Irineo Cetina/Esto de Tabasco)
"Aun esta latente la opcion de ir a Asia", dijo
Fuente: Diario El Heraldo de Tabasco
8 de marzo de 2011
Roberto Rivero

Villahermosa, Tabasco.- Llegó José Silva a Tabasco, es el último de los refuerzos de lujo contratado por la directiva de los Olmecas para la Temporada 2011 de la Liga Tabasqueña de Beisbol, que iniciará el próximo 18 de marzo.

Al arribar al aeropuerto internacional de la Ciudad de Villahermosa, el pelotero ex de grandes ligas y que conoce ya el beisbol mexicano, dijo sentirse muy contento de estar acá por lo que espera aclimatarse lo más rápido posible al cuadro que dirigirá en esta campaña Derek Bryant.

¿Qué te ha dejado tu paso por el beisbol de las grandes ligas?

"No pues mucha experiencia, comencé a jugar con los Azulejos de Toronto pero luego me cambiaron Pittsburg, de ahí pase a Cincinnati donde me lastime, un año estuve ahí con los Rojos pero me dejaron libre".

El experimentado lanzador va más allá al decir, "después me vine a jugar acá en México con los Sultanes, luego me firmaron los Rangers de Texas y regrese otra vez a Monterrey y pues ahora estoy aquí en México gracias a Dios trabajando todavía, me siento muy bien tengo 37 años y espero hacer el mismo trabajo que hice en invierno".

Al cuestionarlo sobre su posible traspaso al beisbol del lejano oriente, expresó, "no pues si, todavía mi agente esta tratando de conseguirme un contrato por allá, ya sea en Corea o en Japón para ver si voy, a ver que pasa esa posibilidad siempre estará latente y ojala se pueda lograr eso, sino por lo pronto estaremos aquí con el equipo de los Olmecas de Tabasco, ojala podamos ayudar en lo más que se pueda".

¿Físicamente como viene en estos momentos José Silva?

"la verdad muy bien ya listo para pitchear si comenzamos mañana mejor para mi, pero también tenemos que acostumbrarnos al clima y andar con los muchachos del equipo un poquito, además no conozco al manager nunca he jugado con él y pues tengo que acostumbrarme a él y él a mi, entrenar un poco más".

¿Si sabes como esta ahora compuesto el roster de los Olmecas?

"Un poco pero no mucho, he estado en la casa y cuando estoy de descanso no quiero saber nada, solo convivo con mis papás, mi esposa, mis hermanas, amigos, los niños, entonces no me entero de nada, entrenar es la única cosa que hago de beisbol nomás, no se nada de los equipos nada de nada".

Finalmente y a manera de saludo, José Silva pide a la afición tabasqueña, que vaya al centenario a apoyar a los Olmecas durante toda esta campaña.
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.