miércoles, 16 de marzo de 2011

Tabasco / Olmecas / Olmecas listos y “Más fuertes que nunca” / Mar 16

Olmecas listos y “Más fuertes que nunca”
Fuente: Olmecas de Tabasco

*El equipo tabasqueño presentó su nueva cara de forma oficial ante los medios de comunicación

Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita).- 16 de marzo.- Los Olmecas de Tabasco se declararon listos y “Más fuertes que nunca” para encarar la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ante una gran presencia de representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el estadio “Centenario” se dio a conocer la nueva fisonomía de la novena choca con el optimismo generalizado de que existe un plantel altamente competitivo y en forma para pelear por cosas grandes.

Por principio de cuentas se realizó la tradicional toma de la fotografía oficial de la plantilla, acto seguido se brindó el tiempo necesario para que cada uno de los periodistas que cubren la fuente de beisbol efectuaran sus entrevistas pertinentes.

De esta manera la plantilla olmeca que comenzará el calendario 2011 a partir del sábado, cuando reciban a los Petroleros de Minatitlán son los siguientes; como receptores; Mario Santana e Isidro Piña, en lo referente a elementos de cuadro, David Urías, Francisco Lizárraga, Ramón Orantes, Jesús Castillo, Jorge Luis Valle, Michel Abreu, Henry Mateo y Roberto Macías. En los jardines estarán; Rubén Agramón, Daniel Fornés, Tike Redman y Gonzalo Meza.

En el departamento de lanzadores; Juan Antonio Peña, Jorge Ibarra, Francisco Madero, Leonardo González, José Juan Nuñez, Luis Fernando Vázquez, José Luis “Chicken” García, Jorge Flores, Gaudencio Aguirre, Francisco Villegas, José Silva, Salvador Arellano. Román Rivas, Luis Carlos Garza, Alfonso Sánchez y William Vizcarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.