martes, 1 de marzo de 2011

Cárdenas: Convoca dirigente estatal del PRI a que se trabaje en unidad con el gobernador del estado / Mar 01

En reunión con empresarios de Cárdenas.
Convoca dirigente estatal del PRI a que se trabaje en unidad con el gobernador del estado.
Columnas en Tabasco

Al reunirse con empresarios y comerciantes del municipio de Cárdenas, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adrián Hernández Balboa, exhortó a que todos, absolutamente todos los tabasqueños, se sumen al trabajo del gobierno estatal, para que los temas tanto de la Conagua, como el problema con la CFE, puedan resolverse sin politizarse, ya que le corresponde al gobernador pelear para que a los tabasqueños se le den las obras de protección que se merecen.

Acompañado por el diputado local, Miguel Ángel Moheno Piñera y Alberto Gular Solórzano, presidente del Instituto Político Empresarial (IPE), Hernández Balboa aseveró que el sector empresarial de Tabasco tiene una gran oportunidad de participar en la defensa de los temas sociales que le están dando tantos problemas a los tabasqueños, ya que, en el caso particular de la Comisión Federal de Electricidad, el PRD se ha empeñado en abanderar este tema, con el deseo solamente de beneficiarse políticamente, dejando de lado las verdaderas necesidades de la gente.

“Afortunadamente el PRD no ha tenido éxito con sus llamados a las marchas ni los apagones, ya que la ciudadanía se está dando cuenta que esto no trae ningún beneficio, sino al contrario, en vez de avanzar en resolver los problemas con la Comisión, simplemente se pierde el tiempo, por lo que hemos coincidido en que el camino para obtener soluciones es precisamente la suma al esfuerzo del gobernador, quien ha luchado por defender los intereses de los tabasqueños.

En este sentido, los empresarios coincidieron que debe ser Andrés Granier Melo, quien abandere estos temas, dejando de lado los intereses personales o de grupos políticos y se dijeron a favor de las medidas que se tomen, ya que a ellos también les beneficiarán los acuerdos que se tomen con la Conagua y la Comisión Federal de Electricidad, pero sobre todo ganarán todos los tabasqueños.

Empresas parte importante
del desarrollo del Estado.

Durante este diálogo con empresarios cardenenses, también se plantearon proyectos de desarrollo turístico y de vivienda, así como la mejora en el transporte público del municipio; propuestas que afirman, se realizarán pensando en la generación de empleos y el progreso económico en la región. Dentro de los proyectos figura la construcción de un parque acuático en el municipio, que cuente con atractivos que atraiga al turismo a la zona de la Chontalpa y haga crecer la economía regional.

Ante estas exposiciones, Hernández Balboa, líder del PRI estatal, indicó que a través del Instituto Político Empresarial, se está trabajando en la búsqueda de apoyos para que este tipo de proyectos puedan realizarse, ya que son para beneficio colectivo y generan empleos para los tabasqueños.

Son proyectos que vamos a apoyar, dijo, en todo momento. “No vinimos a pedirles nada porque no son tiempos de campañas, venimos a sumarnos al esfuerzo que todos los tabasqueños estamos haciendo en beneficio del estado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.