jueves, 17 de marzo de 2011

Tabasco / UJAT / Gana alumno de Contaduría Pública de la UJAT Concurso de declamación / Mar 17

Gana alumno de Contaduría Pública de la UJAT Concurso de declamación
Columnas en Tabasco

Luis Miguel Soberano Ovando, hizo gala del dominio escénico y su particular timbre de voz para ser el nuevo representante de la voz poética universitaria.

Luego de intentar por segunda ocasión y persistir en su deseo de ganar el concurso de declamación, que año con año la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), realiza en el marco de la tradicional Semana de Juárez, el alumno Luis Miguel Soberano Ovando, de la Carrera de Contaduría Pública, logró adjudicarse el primer lugar de esta competencia, celebrada el pasado 16 de marzo.

Tras una reñida eliminatoria en donde la alumna Cristhel López Osorio, de la División Académica de Ciencias Básicas y David Vázquez Valencia de la carrera en Contabilidad, se colocaran en segundo y tercer lugar respectivamente, el director de Difusión Cultural y Extensión, Miguel Ángel Ruiz Magdónel, entregó a nombre de la rectora Candita Gil Jiménez, los premios económicos correspondientes a estos ganadores.

Durante el evento, realizado en el auditorio “Manuel Sánchez Mármol” del Instituto Juárez, Luis Miguel Soberano Ovando, hizo gala del dominio escénico y su particular timbre de voz para obtener el voto del jurado que lo distinguiera como el nuevo representante de la voz poética universitaria, que por cierto vio la participación de 16 alumnos.

“Jamás pensé que la competencia fuera tan difícil, tuve la oportunidad de participar hace dos años y me quedé a un paso, luego de cometer un gravísimo error. Esta vez, para mi asombro, gané, me sentí seguro, tranquilo, emocionado y eso me ayudó a mantenerme sereno en mis declamaciones” mencionó.

A decir de Miguel Ángel Ruiz Magdónel, tanto Fernando Alonso Can Izquierdo (Ganador del concurso de oratoria) y Luis Miguel Soberano (Ganador de declamación), serán los encargados de dirigir la ceremonia del Gallo Universitario, que dará fin a las actividades en honor al Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

Cabe mencionar que el jurado calificador, estuvo conformado por Robert Gender de la Cruz, como Presidente, el profesor Mario Cerino Madrigal, María de los Ángeles Bastarmérito y Aldebarán Antares Bolón, estudiante de la Licenciatura de Médico Cirujano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.