miércoles, 2 de marzo de 2011

Teapa: Décima Quinta entrega de apoyos del Ayuntamiento / Mar 02

Décima Quinta entrega de apoyos del Ayuntamiento de Teapa
Columnas en Tabasco

Con el único fin de que los Teapanecos tengan una mayor calidad de vida y cumpliendo firmemente con el compromiso de apoyar a los que menos tienen, el edil Raúl Cabrera en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana, realizaron la 15ta Entrega de Apoyos en el Palacio Municipal de la Sultana de la Sierra.

“Gracias por este apoyo que nos brinda, sin duda lo felicito por el buen trabajo que realiza, por las obras de calidad que está dejando al municipio y por seguir apoyando a la sociedad de Teapa” puntualizó el beneficiario Noé García Mendoza.

En esta entrega se apoya a más de cien familias de diversas colonias y comunidades de este municipio serrano, quienes con la confianza plena en el H. Ayuntamiento acudieron ante el alcalde a solicitar un apoyo y que con esta entrega tiene una respuesta a su gestión.

“Tengo bien claro que aparte de obras públicas que es lo que mayormente demanda y requiere el municipio, tenemos que darle la importancia que se merece a la labor social, es por ello que estos apoyos son el reflejo del esfuerzo realizado por este gobierno con el fiel interés de apoyar a las familias de la región” afirmó Cabrera Pascacio.

En esta 15ta entrega de apoyos, se entregaron: molinos eléctricos y manuales, láminas, cemento, cubetas de pintura, blocks, estufas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.