lunes, 7 de marzo de 2011

Teapa: Presentan Oficialmente a la Embajadora / Mar 07

Presentan Oficialmente a la Embajadora de Teapa
Columnas en Tabasco

Con una belleza sin igual y con la simpatía que caracteriza a la mujer teapaneca, fue presentada por el Alcalde Raúl Cabrera Pascacio y su esposa Anie Michelle, la Srita. Mariana Ordoñez Cano, como la representante oficial del municipio de Teapa en la máxima fiesta de los tabasqueños la Expo Feria Tabasco 2011.

“A todos ustedes les agradezco que me hayan elegido como su embajadora, tengan la plena confianza que realizaré esta encomienda con responsabilidad, sencillez y con el compromiso de proyectar en Tabasco y México, la belleza que brota de nuestra hermosa tierra” puntualizó con orgullo la Embajadora de Teapa Mariana Ordoñez Cano.

El edil Raúl Cabrera, dijo estar muy agradecido por la aceptación de Mariana para representar al municipio en la máxima fiesta de los teapanecos. Asimismo reiteró y pidió a la población todo el apoyo y disponibilidad para que Teapa desempeñe a como cada año un papel importante en el certamen a Flor de Oro 2011.

Mariana Ordoñez Cano, cuenta con 17 años de edad, cursa el cuarto semestre de preparatoria, sus padres son: Manuel Felipe Ordoñez Buendía y Amanda Cano Gurría, su pasatiempo favorito es jugar futbol e ir al gimnasio, el mensaje que da a la juventud es que vivan y disfruten de la vida que es hermosa sin vicios ni complicaciones.

Al momento de la presentación oficial, a pesar de la lluvia, el apoyo de las porras y la música al ritmo de las batucadas, el parque central se lleno de fiesta, dando muestra que en Teapa ya se vive la fiesta de la feria Tabasco 2011.Para cerrar con broche de oro este evento se contó con la presencia del grupo “Merenglas” quienes con su show y música pusieron a bailar a chicos y grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.