lunes, 7 de marzo de 2011

Teapa: Tienen reyes del Carnaval / Mar 07

Teapa tiene reyes del Carnaval
Columnas en Tabasco

 La elección de los reyes del carnaval Teapa 2011, se llenó de fiesta al ritmo de la música del grupo tabasqueño “La Krítica”.

Había llegado la noche esperada, el ánimo de las porras, la buena música, pancartas, el sonido de las matracas, los aplausos, globos y muestras de apoyo, dejaban oírse y el majestuoso parque central se llenó de las familias teapanecas, que sin duda, siguen dando muestra de que las tradiciones en este rincón de la sierra continúan más vivas que nunca.

El color y las luces hicieron del escenario el marco perfecto para esta noche de elección, que se engalanó con la presencia de bellas ex–embajadoras, quienes tuvieron la difícil tarea de ser quienes junto con el pueblo eligieran a los dueños absolutos al galardón a Reyes del Carnaval Teapa 2011.

La convocatoria “Ven y disfruta al ritmo de la fantasía” del H. Ayuntamiento de Teapa, rindió frutos ante el goce de los presentes al deleitarse con las hermosas participantes a Reyna de este certamen, quienes demostraron que las mujeres teapenecas, además de ser bellas e inteligentes, impulsan los valores tan importantes en la sociedad, y tan primordiales para el Gobierno que presiden Raúl Cabrera y Anie Michelle Hernández, es por ello, que cada una de las aspirantes expresaron en sus mensajes la importancia que tienen los valores en la sociedad.

11 fueron las colonias participantes, sus nombres se escucharon con júbilo en el lugar, haciendo todas estas voces la Algarabía y la fiesta perfecta del Carnaval teapaneco.

Brenda Guadalupe García Rodríguez, del Fracc. Carlos Salinas de Gortari dejó sin duda su nombre en la historia de nuestro municipio siendo la afortunada con el nombramiento a Reyna del Carnaval Teapa 2011, María Elena Rodríguez González de la colonia Nueva San Isidro, es la Srita. Simpatía, Leydi María Díaz Castellanos, de la colonia Revolución Srita. Elegancia, mientras que la Srita Fotogenia resultó ser la representante de la colonia La Sierra Elevith Zúñiga Escolástico.

El baile en esta fiesta del pueblo no se hizo esperar, primero ante la presencia en escena de los candidatos a Rey Feo 2011, mismos que con su carisma, algarabía y originalidad hicieron reír a chicos y grandes siendo el ganador de este concurso el representante de la Col. Florida “El Azteca” Iván Pérez Bautista.

El desbordamiento de alegría y baile duro hasta altas horas de la noche donde la presentación de los continuadores de la leyenda de Chico Che, el grupo tropical “La Krítica”, pusieron a bailar a los teapanecos con éxitos, como Macorina, El Manicero, De Quen Chon, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.