domingo, 6 de marzo de 2011

Tenosique / Béisbol / LMB / Olmecas: Luce la ofensiva tabasqueña / Mar 06

Luce la ofensiva tabasqueña
Fuente: Olmecas de Tabasco 
 
*Con ataque de 13 imparables, incluido jonrón productor de tres por parte de Daniel Fornés, derrotaron 10-6 a Minatitlan

Tenosique, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/Dioscorides Zurita) 6 de marzo.- Los Olmecas de Tabasco respondieron a las expectativas generadas en este municipio y con una ofensiva de 13 imparables derrotaron a los Petroleros de Minatitlán diez por siete para de esta manera llevarse la serie de fin de semana 2-1, el estadio Angel “Gello” Zubieta registró un lleno total.

Con el partido empatado a seis carreras en la parte baja de la cuarta entrada los Olmecas de Tabasco coronaron rally de tres que  a la postre marcó la diferencia, todo empezó con sencillo al central de Tike Redman, Rubén Agramon lo avanzó a la intermedia con rola al short, Jesse Castillo recibió pasaporte y el cubano Michel Abreu respondió con doblete productor de una, acto seguido al encendido Daniel Fornés le dieron base intencional en tanto Mario Santana y Carlos Ibarra también recibieron cuatro pelotas malas que pusieron en la goma las otras dos rayitas del ataque.

Fue un duelo de batazos en el que a final de cuentas los tabasqueños sacaron la mejor parte, desde el mismo amanecer del encuentro tomaron la ventaja, Fornés dio cuadrangular con dos en los senderos en el primer rollo que representó las tres primeras anotaciones, los Petroleros se acercaron con un  par en el segundo inning pero los chocos atacaron de nuevo con una más en la segunda, producida con doble de Jorge Valle, otras dos en la tercera con sencillos empujadores de Santana e Ibarra. Los veracruzanos empataron el score en el cuarto cuando el cátcher Eduardo Santos pegó jonrón con el sendero repleto. En la octava Tabasco remachó el compromiso con otra más gracias a hit impulsador de Luis Porchas.

Los bates tabasqueños estuvieron muy productivos, Daniel Fornés conectó de 4-3 con tres empujadas y dos anotadas, Michel Abreu de 2-1, llevó una al plato y timbró tres veces, Jesse Castillo de 3-2 con par de anotadas y Mario Santana de 3-1 además de dos producidas.

En lo que concierne al pitcheo Leo González tuvo una titubeante apertura al permitir seis carreras, cuatro de ellas limpias, en 3.1. Salvador Arellano cumplió con un sólido relevo de 2.1, solo le dieron un hit y par de ponches, el zurdo Juan Villaluna despachó un tercio sin predicamentos en tanto el campechano  Luis Miguel Jiménez no fue tocado en 1.2, Carlos Romero se anotó el salvamento. El triunfo fue para Arellano y el revés de Rafael Servin.  

TIRILLA

Equipos           123      456      789      C         H         E
Minatitlan        020      400      001      7          9          1
Tabasco         312      300      01-       10        13        2

PG: Salvador Arellano
PD: Rafael Servin
JS: Carlos Romero
JRS: MIN: Eduardo Santos, TAB: Daniel Fornés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.