sábado, 26 de marzo de 2011

Tenosique: Berenice Mosqueda Mojica va por la "Flor Tabasco 2011" / Mar 26

Berenice Mosqueda Mojica va por la "Flor Tabasco 2011"
Columnas en Tabasco

El jardín de la belleza floreció en Tenosique, honrándose en presentar a Berenice Mosqueda Mojica. Una linda mensajera del progreso y de la prosperidad del pueblo mágico de la tierra del pochó!!.

Ante los diversos medios de comunicación el alcalde Raúl Gutiérrez Cortés, acompañado de su esposa Nereyda Canto presentaron a la hermosa representante de Tenosique.

La jovencita con mucha alegría y con todo el corazón, expresó que buscará el título “FLOR TABASCO 2011”, evento que en próximas fechas se realizará en la capital del estado dentro de la “Expo Feria Tabasco 2011”
.
Berenice Mosqueda Mojica, nacida en este fronterizo municipio, actualmente cuenta con 17 años de edad, estudia el 4to.semestre de bachillerato y es hija de la licenciada María Camelia Mojica Rodríguez y el MVZ. Osvaldo Mosqueda Romero.

Para Berenice Mosqueda, es un orgullo representar al municipio de Tenosique y promete poner todos sus esfuerzos y toda su capacidad para realizar un buen papel en las diversas actividades del programa de este certamen de belleza, con el firme objetivo en este momento, conseguir la tan ansiada flor de oro a la belleza tabasqueña.

Después de la presentación a medios de comunicación en los altos del palacio municipal, la bella jovencita quien lucio gran porte a través de un vestido largo color negro, se trasladó a la plaza central donde la ciudadanía presente en una verbena popular ya la esperaban con gran alegría y aplausos para darle la más bonita de todas las bienvenidas.

El mariachi entonaba las mañanitas, pues ese día Berenice cumplió año más de vida, después le siguieron los tamborileros y la batucada de este municipio, mientras la embajadora de la belleza de la mujer tenosiquense desfilaba a todo lo largo de la gran pasarela colocada en el parque central.

Berenice descendió del escenario para saludar de manera personal al público, estrechando las manos, de amigos, familiares y cientos de ciudadanos que esperaban con ansiedad esta presentación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.