martes, 15 de marzo de 2011

TRIBUNA POLÍTICA: Gonzalo Ruiz Glori / Columna / Mar 15

(Publicado en el Diario de la Tarde)
tribunapolitícatab@hotmail.com

Ariel Cetina y el mensaje de su entrevista

Ariel Cetina reapareció en el escenario político del Estado
y se convierte en fuerte aspirante a la alcaldía de Centro.

…“con esta entrevista Ariel Cetina ex integrante del gabinete, dice presente y se enlista en los aspirantes a la Presidencia de Centro.”…

En política, nada es fortuito, todo tiene un porque, y la entrevista que Emmanuel Sibilla le hiciera a Ariel Cetina, ex integrante del gabinete, trae indiscutiblemente jiribilla y mucho mensaje político.

Primero Ariel Cetina estableció que lo une un lazo muy fuerte de amistad e institucionalidad con el señor Gobernador.

Segundo estableció que sus aspiraciones inmediatas, son las de gobernar el municipio de Centro y claro que tiene muchas posibilidades.

Tercero dejó en claro que apoya a Humberto Mayans en sus aspiraciones de obtener la candidatura del PRI al gobierno de Tabasco.

El ex director del Induvitab, despejó dudas sobre su salida del Instituto de Vivienda en el Estado, y no fue por otro motivo más que por diferencias con Héctor Peralta, secretario de Obras Públicas en el Estado.

Y es que al resultar este último jerárquicamente cabeza del sector al que pertenece el Induvitab, pues Ariel Cetina quedó descobijado y fue renunciado.

Lo cierto es que con esta entrevista Ariel Cetina ex integrante del gabinete, dice presente y se enlista en los aspirantes a la presidencia de Centro.

Desde luego, que esta entrevista causó polémica y ha sido tema de conversación en muchos desayunaderos políticos y más de un político puede estar preocupado, por la reaparición en el escenario político del Estado del ex secretario del Ayuntamiento de Centro durante el trienio Granierista.

Desde la Tribuna. Anda desatado y no se controla y por eso no hay cómo ayudarle -porque no se deja- es el diputado Andrés Ceballos del PT, quien ya no sabe ni qué hacer para llamar la atención; primero porque abre la boca vociferando que a él, nadie puede quitarle su diputación, que si él quiere puede llevársela a donde quiera, que si esto, que si lo otro, luego por qué su inexperiencia política se palpa a distancia, no nota las sonrisitas de burlas de sus dizque aliados del PRI cuando dicen “... Coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo... (Cuando el único que la conforma es él!!!) Dan ganas de decirle: A ver diputado... qué parte de “Fracción ....del PT” no ha entendido?

De Política. 

 En el vecino Estado de Campeche, se encuentra desempeñando el cargo de Jefe de Asesores del Gobierno de esa Entidad, Angel Eduardo Solís Carballo, destacado tabasqueño quien dentro de su partido el PRI y en diferentes puestos dentro de la administración pública en el País, se ha desempeñado con eficacia.

Por lo que es una carta fuerte a la hora de escoger candidatos a las diputaciones federales, por lo que desde ya, se encuentra posicionándose en el sexto distrito electoral, el cuál recorre los fines de semana, para que la gente de ese distrito electoral lo vaya conociendo.

Angel Solís es un activo priista que lo mismo ha trabajado en Tabasco que en otras entidades, pero a pesar de trabajar fuera del Estado, se ha dado tiempo para venir a la Entidad y caminar el sexto distrito electoral, para conocer sus necesidades y así saber sus carencias, para estar en condiciones de buscar las soluciones apropiadas a su problemática. Esto es todo por Hoy, léanos en columnastabasco.blogspot por internet, por leernos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.