miércoles, 2 de marzo de 2011

Villahermosa: Cierra Ayuntamiento seis días circulación en Paseo Usumacinta / Mar 02

Cierra Ayuntamiento seis días circulación en Paseo Usumacinta
Columnas en Tabasco

* Será a partir de las 18 horas de mañana viernes

El Ayuntamiento de Centro informa que por trabajos de reparación de un hundimiento que se localiza en la avenida Paseo Usumacinta, casi esquina con la calle Francisco J. Santa María --frente a la escuela “Coronel Gregorio Méndez Magaña”--, en las inmediaciones de las colonias Atasta e Gil y Sáenz (antes El Aguila), este viernes 4 de marzo, habrá de interrumpirse la circulación vial.

La Coordinación General del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) a cargo de Efraín García Mora precisó que los trabajos iniciarán a partir de las 18:00 horas (seis de la tarde) por un lapso de seis días sugiriendo a choferes, automovilistas y ciudadanía en general que utilice vías alternas.

La interrupción vial, acontecerá en la avenida Paseo Usumacinta a partir de la calle Francisco J. Santamaría hasta la calle Revolución, en el sentido de la glorieta Andrés Sánchez Magallanes (‘La Chichona’) hacia la fuente de “Los Niños Traviesos”, teniendo como opción desplazarse por la calle Primavera para entroncar a la avenida 27 de Febrero.

A fin de prevenir un colapso mayor en esta importante vía, García Mora indicó que el hundimiento, fue ocasionado por el deterioro de la chimenea y parte de la estructura de un pozo de visita que pertenece a la red de drenaje y alcantarillado combinado (pluvial y sanitario) con tuberías de 24 pulgadas de diámetro.

Por lo anterior, el SAS agradece la comprensión de habitantes ante los inconvenientes que le pueda causar este hundimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.