viernes, 4 de marzo de 2011

Villahermosa: Clausuran bar “Live Music & More” por violar leyes / Mar 04

Motivado por denuncias de habitantes del fraccionamiento Lidia Esther
Clausuran bar “Live Music & More” por violar leyes
Columnas en Tabasco

- El Ayuntamiento de Centro en colaboración con el Gobierno del Estado procedieron al cierre del lugar, debido a múltiples anomalías que iban desde pleitos, gritos hasta el uso de la vía pública para necesidades fisiológicas, precisamente frente a la escuela primaria “Alfonso Caparroso”

En atención a quejas y denuncias ciudadanas, el Ayuntamiento de Centro en coordinación con autoridades estatales clausuró el bar “Live Music & More” ubicado en el fraccionamiento Lidia Esther, el cual operaba frente a la escuela primaria “Alfonso Caparroso”.

Al levantar el acta, elementos de la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal, personal de la Subdirección de Alcoholes y Espectáculos Públicos, a cargo de María Isabel Cruz de la Rosa, así como la jefa jurídica de esta área, Betina del Carmen Gutiérrez, procedieron a colocar los sellos que indican el cierre total después de una inspección integral del lugar.

Vecinos de esta popular colonia expresaron su molestia acusando desmanes, faltas a la moral, ruidos excesivos y peleas dentro y fuera de este centro de vicios, por lo que acudieron a la Coordinación de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento para denunciar los hechos.

De esta forma, se procedió a la visita de este establecimiento encontrándose diversas transgresiones a las leyes vigentes del estado, así como al Bando de Policía y Gobierno de Centro.

La subdirectora de Alcoholes y Espectáculos Públicos, dependiente de la Coordinación de Fiscalización y Normatividad, confirmó que este antro operaba tres giros distintos con una sola licencia, lo que constituye una flagrante violación y una seria anomalía, además de las ya citadas por los ciudadanos.

La señora Guadalupe Jiménez, vecina de esta colonia, expresó agradecimiento porque sus quejas fueron escuchadas por las autoridades, ya que “por las noches había actos vergonzosos, pleitos y hasta hacían sus necesidades frente a la primaria y ya en la mañana que iban los niños a la escuela había un fuerte olor a orín y a cerveza en las inmediaciones del plantel”.

“Aquí estamos representados el Ayuntamiento de Centro y el Gobierno del Estado, lo que es una nueva muestra de que trabajamos de forma conjunta, apoyándonos y respaldándonos”, señaló la funcionaria municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.