martes, 8 de marzo de 2011

Villahermosa: Coronan a Reina de la Tercera Edad 2011 / Mar 08

Coronan a Reina de la Tercera Edad 2011
Columnas en Tabasco

- Contagian energía adultos mayores y dan vida al Carnaval

Con energía, optimismo y desbordando pasión por sus participaciones al concurso Reina de la Tercera Edad del Carnaval Villahermosa 2011, Leonor Broca Hernández, fue coronada con el primer lugar por el director de Educación, Cultura y Recreación (Decur) en representación del alcalde de Centro, Jesús Alí.

Con porras, música, baile y vitalidad, el teatro flotante del Centro de Entretenimiento y Negocios del Malecón (CENMA) aglomeró a cientos de familias para contemplar la competencia en presencia de la presidenta del DIF municipal, Gabriela Fojaco de Alí.

"Hemos tenido unos días muy intensos, con mucha diversión, con mucha música, con muchas comparsas y carros. Estamos retomando este carnaval, que tanto se ha mencionado que se había dejado caer, con estos concursos, con la participación de ustedes, estoy seguro que lo vamos levantando", manifestó José Rubén Fernández Fernández, titular de la Decur.

De manos de Ildelfonsa Cruz Pérez León, Reina de la tercera edad 2010, Leonor Broca recibió la corona para representar la tradición carnestolenda 2011, ganándose además del cetro, un cheque por 15 mil pesos en efectivo, de entre 8 participantes.

El director de Educación municipal, aquí aprovechó para invitar a ciudadanos, al cierre de esta tradición cultural y educativa para el día de hoy, en punto de las ocho de la noche, en el teatro flotante del CENMA.

Entre las autoridades municipales también se encontraba Marcela Torpey Calderón, directora del DIF Centro y Jorge Broca, coordinador de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Centro.

Como jurado calificador intervinieron, Villahermosa Martín, directora de la Casa de la Trova Tabasqueña; Evelyn del Carmen Zurita, directora de Artesanías Tabasqueñas; Lupita Cuevas, locutora del programa de radio Con Aroma de Mujer; Martha Alejandra Bolio Sarricolea, modelo profesional y Erick Javier Vazquez.

Más tarde, en el foro 1, hubo de presentarse Nelson Kanzela y la orquesta nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.